Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

5 may 2009

Ni una sola lágrima

La lluvia golpeaba en los paraguas, todo guardaban silencio por tí. Vi algunas lágrimas en los rostros de tu madre y hermana, y miradas de compasión hacia mí de nuestros amigos. Pero yo no entendía porque. Esataba enfadad con ellos porque no te habían hecho caso. Tú pediste que te incinerararn y arrojaran en el acantilado. Pero tu madre dijo que si te enterrábamos aqui era mejor, que asi tendríamos un lugar donde llorarte y que tus restos no acabarían esparcidos por cualquier sitio. Todos parecían triste por tu muerte. Por eso también estaba enfadad, dijiste que al morir tú debiamos hacer una fiesta, recordarte a tu manera , jovial y divertido, incluso en la peores situaciones. Pero aquí estamos, en este osucuro cementerio, un día de lluvia, y todos con caras largas y tristes. Todos menos yo. Yo te recordare tal y como tú habrías querido. Y no derramaré ni una sola lágrima por tu muerte.

5 comentarios:

  1. me encanta la última frase..."no derramaré ni una sola lágrima por tu muerte" , excelente saludoss.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, escribes genial =)
    Te seguiré leyendo^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de blog!
    Escribes geniial!
    Yo venía a devolverte la visita y... jo, creo que me voy a quedar aquí.
    Bonito relato.
    Un besito,

    *Lisa*

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, y triste a la vez. Es verdadero ?
    Besos, y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Yo te recordare como tu habrias querido...
    yo dije eso en una ocasion...
    pero no fue una muerte
    =( fue un adios... pero dolío lo mismo ya que no he vuelto a ver a esa persona igual...
    murío en mi supongo...
    bueno me encanto!
    sigue escribiendo!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!