Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

26 may 2009

Luz en la oscuridad

Esta historia se me a ocurrido cuando caminaba desde el instituto hasta casa, y me he descuvierto a mi misma cerrando los ojos para disfrutar del sol. Jejej simpre me han gustado los días nublados y siempre me he quejado del calor. Ya se que la historia en si no tiene mucho que ver con esto, pero ya se sabe que cuando la imaginación se deja volar sugen cosas inesperadas. Es un poco larga comparado con lo que suelo escribir, pero a mi me a gustado mucho, espero que a vosotros también os guste. Un beso

Cuando él me encontró mi mundo era solo de oscuridad. Mi vida se había basado básicamente en ritos oscuros de invocación, y la búsqueda de las criaturas de las sombras. Aquellas criaturas tan atrayentes, malignas, crueles,…y hermosas. Aun recuerdo aquella vez en la que la hermana Renata consiguió romper el pestillo de mi cuarto y entro. Casi se muere del susto, aunque no solo ella lo habría hecho. Había decorado mi cuarto a mi gusto y con facilidades para realizar los rituales, en el suelo un gran pentáculo, en las paredes montones de inscripciones referentes a criaturas maléficas en infinidad de idiomas, las estanterías repletas de libros sobre artes oscuras,… se puso a gritar como una loca jeje que risas me eche. Si no me echaron del orfanato fue porque mis padres habían sido unos grandes inversores de aquel lugar porque si es por la hermana Renata… De esto ya hace unos 3 años cuando aun tenía 16. Qué tiempos aquellos, los recuerdo con ilusión y a la vez con tristeza pues comprendo lo perdida que estuve, y aun así no me arrepiento pues gracias a aquellas chorradas de rituales, que el fondo no servían para nada, le encontré a él. O más bien como he dicho al principio me encontró él a mí. Todo tengo que decir, que desde la muerte de mis padres cuando tenía 9 años me había vuelto una niña muy reservada, y encontrar un libro de oscurantismo entre las ultimas pertenecías de mis padres no me ayudo precisamente a relacionarme y a abrirme al mundo que me rodeaba. En ved de eso, me centre en el libro, con el dinero que había heredado de mis padres después de su muerte compre toda clase de artilugios y objetos. La gran mayoría que ayudaban a invocar a las criaturas tenebrosas. Al principio lo hacía porque así me sentía algo unida a mis padres, pero al final se convirtió en mi única obsesión. Sobre todo lo demás. Mi meta más inalcanzable era encontrar la criatura suprema, los reyes de la noche, poderos, peligrosos, mejores que cualquiera de las otras criaturas y por encima de todo hermosos hasta lo inimaginable. Con un único castigo por ello… beber sangre humana. A mi desde el principio no me pareció ningún castigo, pues nunca había sentido ninguna clase de aprecio por los humanos que me rodeaban, lo único de deseaba era ser una más de aquellas criaturas, lo que vosotros llamaríais vampiros. Llegue a no salir a la calle, tapie las ventanas de mi cuarto y compre un ataúd en el que solía dormir. Mi única relación con el exterior era el padre Samuel, que se mostraba compasivo conmigo y me traía comida y todos los paquetes que yo encargaba por internet sin preguntarme que contenían, cuyo posible contenido le hubiera escandalizado en la gran mayoría de los casos. La verdad es que me estoy yendo por las ramas, lo que en realidad quiero contaros es como conocí a Hasting, que como cuyo propio nombre indica es rápido como el viento. Me encontró en el orfanato, había peleado con otro vampiro por una humana que olía especialmente bien, y decidió esconderse dentro del orfanato para que la disputa llegara a más. Vagabundeo velozmente por las habitaciones en busca de algún olor que le gustara especialmente cuando me vio. Yo me quede petrificada, sus ojos verdes y penetrantes me observaban analizando la situación, esperando me reacción. Según me ha contado, esperaba que me pusiera a gritar como una posesa y saliera corriendo en busca de ayuda, o que simplemente pensara que era un humano cualquiera, aunque aquello era imposible pues le había visto desplazarse a una velocidad sobre humana. Pero en lugar de aquello, le mire embelesada, y me acerque lentamente. El se quedo inmóvil sin saber qué hacer, cuando ya me encontraba frente a él, susurre: Por fin… Me miro extrañado largo rato, y me pregunto qué me ocurría, le dije que sabía lo que era y que llevaba mucho tiempo esperándole a él o a cualquiera de su especie. Estuvimos hablando largamente toda la noche, y Hasting no tuvo nunca intención de matarme, resulte ser muy interesante según él. Yo le mostré mi propio mundo, con el que no quedo contento. Me hizo ver la realidad, y descubrir que todas mis creencias sobre los vampiros eran equivocadas. Con el paso del tiempo mi vida cambio y en ved de volveré una persona más reservada y tenebrosa me descubrí en una ocasión paseando a la luz de sol, en una calle llena de gente disfrutando del momento. Y todo ello gracias a él. Mi vida ahora está llena de color y luz. Vivo con Hasting en una gran ciudad de Europa, cuyo nombre no voy a mencionar, soy vampiro solo desde hace unos meses, y mi dieta se basa en sangre humana como ya habréis imaginado. Muchos pensareis que habría sido mucho mejor para mí no convertirme en una despreciable asesina bebedora de sangre, pero yo pienso que estáis equivocados, pues lo que yo tenía antes no era vida, era una prisión impuesta por mí misma. Y es cierto que no me arrepiento de las muertes provocadas por mí, pero vosotros tampoco os arrepentís de comer vacas… ¿O sí?

8 comentarios:

  1. Puede que la historia sea larga, pero merece la pena leerla =)
    Me ha encantado. Después de tanto sufrimiento consiguió lo que más quería, ser una de ellos. Además de que consiguió ser feliz y una eternidad con un chico guapísimo (no has dado muchos detalles de cómo es, pero yo me lo imagino así^^)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cómo que esta historia me deja un poco molesto , cómo que ella terminó viviendo una vida sacada de Disney , pero en fin saludoss.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no senti la historia larga me la lei en pocos minutos.
    Me gusto, ella creo un mundo que no era muy cierto pero que al final si resulto serlo mas o menos. Es lindo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hay historias que duran lo que tienen que dura, y para nada se me ha hecho larga. A mí una novela se me ocurrió yendo a recoger a mi hijo al colegio. Aún me acuerdo de ese día, y cuando llegué a casa empecé a escribirla.
    El final me ha gustado mucho... aunque no me gustaría ser la víctima de esta pareja.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. En honor a Domo-kun, comentemos ;)
    En un ratín leo tu historia, mientras: gracias!! Suerte en el concurso ^O^

    ResponderEliminar
  6. estoy acostumbrada a las mias por eso no se me ha hecho larga jaja me ha gustado mucho! lo del humano con olor especial me recuerda a la saga de stephenie, pero ella ponia a los vampiros como asesinos que se arrepentian de sus actos pero k no podian evitarlos, en cambio tu los comparas con nosotros al comernos un filete, eso me ha gustado, para ellos nosotros no somos mas k simple alimento :)

    en fin..
    un saludito


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  7. O.O me ha gustado mucho!!! es muy bonita ^^ .... y cn lo de la vaca tienes razon... que ganas tengo de hacerme vegetariana!! O.X pero aun no puedo u.u

    besos y sigue así!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Es la primera vez que me paso por este blog que desde que entre me ha ENCANTADO al 100!!!
    Espero poder leer con frecuencia tus entradas!!!
    Esta me ha parecido maravillosa, para nada larga cuando te cautiva como me ha cautivado a mi!!!
    Y si no te molesta me hago tu fiel seguidora!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!