Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

8 may 2009

Sed de sangre

Se sentó en una roca al lado del río y comenzó a limpiar la sangre de su cuerpo. Odiaba esta clase de noches, cuando las víctimas sabían que las buscaba. Además al comienzo de la noche la luna había salido roja. Mal indicio, presagiaba un gran derramamiento de sangre. La pequeña aldea había acabado arrasada. Pero no había podido evitarlo. Todos los aldeanos habían salido a proteger a su víctima y en aquellas situaciones la única solución era matarlos a todos.Escucho un bramido en la lejanía y comprendió que Xeiq, su gigantesco dragón negro, debía haber terminado de comer. La gente solía pensar que dar de comer al dragón los cadáveres era muy cruel, pero según la leyenda, los seres comidos por un dragón perderían su alma y la regocijaba la idea de ver a sus víctimas sufriendo en el infierno. Permaneció sentada sentada en la roca, mirando su reflejo en el río.Se vio a si misma, su piel grisácea de elfo oscuro, salpicada por multitud de cicatrices causadas en sus batallas, y una sonrisa burlona dibujada en su rostro, regocijándose por la muerte de los caídos en la noche. Aquellas muertes estaban justificadas. Sus víctimas eran los causantes de la muerte de su clan. Y su alma, dolida por la perdida de sus seres queridos, clamaba...venganza

8 comentarios:

  1. Venganza, maldad, locura, muerte. Tu relato tiene aquello que gusta leer. Estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la venganza es lo más dulce de esta vida , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. La venganza, es un gran tema sobre el que escribir y más si lo escribes así de bien. La historia me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. woow cada vez m ustan mas tus relatos, son geniales ^^
    m alegra k t gusten mis historias ^^ bueno, muxos bss :·D

    ResponderEliminar
  5. waaaH...venganza...muy bien escrito ^^
    hay algo para ti en mi blog!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Tú también escribes muy bien, y más siendo tan joven. Perdona que te diga lo de joven, pero te saco el doble, y cuando leo a gente de tu edad con este talento, me da hasta un poco de envidia, porque empezáis muy pronto a escribir. Yo empecé hace tres años, y creo que me queda mucho por delante.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  7. gran historia muy buena y... sangrienta comence aseguirte por el blog"mi propio mundo" y bueno escribes excelente !!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!