Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

25 may 2009

Disputa en el bosque

La miro con odio contenido. Se lo tiene muy creído por ser un hada. Presume con descaro de sus poderes innatos con la naturaleza. Se cree que está más conectada con la vida y la naturaleza, que el resto de los seres, y quizá comparándola con los humanos y otras criaturas sea cierto. Pero yo soy una elfa de los bosques y mi conexión con la naturaleza también es admirable. Se está pavoneando delante de los otros estudiantes haciendo crecer flores a su alrededor a la vez que efectúa un sensual baile. Se cree mejor que el reto. Mírala con su transparente ropa, y a todos los chicos mirándola con esa cara embobados. Me dan asco, tanto ella como todos los que la miran embelesados. Un retorcido plan surge en mi mente. Sé como sabotearla. Un descabellado plan surge en mi mente, y voy a llevarlo a cabo sin dudar un instante más. Pongo mi mano sobre la húmeda tierra y siento la respuesta de la naturaleza ante mi muda llamada. Mis poderes innatos combinados con mi magia hacen que el proceso se desarrolle en cuestión de segundos. Una semilla germina justo debajo de esa estúpida hada. Y al instante es un árbol de un par de metros, ella está colgada de las ramas superiores gritando, asustada. Con las consecuentes risas de mis compañeros, al verla en tan jocosa situación y la satisfacción por mi parte. Me marcho con una malévola sonrisa en los labios. Esa estúpida acaba de encontrar la horma se su zapato.

5 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes con estos relatos cortos, pero que me dejan pensando después. Pones mucha pasión en tus escritos y a mí me parece que eso es bueno.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. El que no gane un concurso no pasa nada. Me alegra que os guste a vosotros y con eso me conformo.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  2. genial y muy genial cómo siempre , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha gustado la historia =D ke traviesa la elfa no? ^^

    un saludoo!


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el final me ha encantado =)
    No esperaba menos de ti, eres fantástica^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja
    Más de una se merecería que la colgaran de un arbol de metros y metros
    Desde luego pones letra a la originalidad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!