Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

19 may 2009

Inmortal

Me miro con lágrimas en los ojos.

-¿Por qué? –pregunto

-Porque nunca te ame, nunca te quise y jamás lo haré.

-¿Qué? ¿Y todos estos años no han significado nada para ti?-dijo con dolor en la voz.

-Si quieres que sea sincera la verdad es que no

Su cara se contrajo en una mueca de dolor contenido. Vi sus vanos esfuerzos por contener las lágrimas. Y una extraña sensación de regocijo e indiferencia me recorrió. Vio mi sonrisa burlona y una máscara de odio se dibujo en su cara.

-¿Qué pasa? ¿Te ríes de mi desgracia? ¿Te hace gracia haberme estado engañando durante este tiempo?

-No muchacho-dije divertida- no te he engañado en ningún momento. ¿Cuándo he dicho que te amara? ¿Alguna vez he pronunciado un “Te quiero”? ¿O me he mostrado tierna o amable contigo? Nunca jamás. Y tú supiste desde el principio que nunca te amaría, que no permanecería a tu lado. Todos te lo advirtieron, pero tu mente de humano tan voluble, se engaño a sí misma y te hiciste creer que quizá tuvieras alguna oportunidad.

-Y entonces ¿Por qué has pasado tanto tiempo conmigo?

-Para mí ha sido un instante de mi existencia, y también tengo que decir que no tenía nada mejor que hacer.

Allí le deje, con cara de incredulidad. Me aleje de allí tranquilamente, pensando en mis propias palabras a cada cual más cierta. La Inmortal de hielo siempre me llamaron. Fría, solitaria, sin sentimientos. Palabras que me describían a la perfección. Había compartido mi vida con millones de humanos, pero aun no conocía aquel sentimiento al que ellos llamaban amor.

4 comentarios:

  1. hey ola linda historia algo dura, algo maquiavelica pero buena al fin y al cabo me ha gustado un parte en que aquella inmortal es la que lo bota ya que la mayoria de las veces la chica es la botada !!!

    buena historia felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es un relato duro, pero la vida tiene esos momentos. Esfría, pero yo, que soy una romántica, le daría la vuelta y seguiría el relato.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, me ha gustado mucho =)
    Debe ser duro que alguien te diga tan brutales palabras, pero hay que saber afrontar la verdad por dura que sea
    Besos

    ResponderEliminar
  4. cielo, acabo de descubrir la mente k puedes llegar a tener, me as prodcido incluso un sentimiento de asco, puuuaaggg

    dios como te kiero

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!