Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

13 may 2009

Pesadillas

Un miedo irracional hizo que se estremeciera todo su cuerpo, como si de una brisa gélida se tratara. Intento apartar de su mente aquellos oscuros pensamientos e intento centrarse en tu tarea. Pero no lo conseguía, algo en su interior le decía y que terminaba con todo aquello algo horrible ocurriría.  Miro a todos lados buscando la razón de su preocupación, pero no vio nada sospechoso. Aunque en el fondo de su alma sabía que algo terrible estaba pronto de ocurrir. Cada vez más asustada se levanto y salió corriendo de allí. Se hallo a si misma encerrada en una nada sin salida. Comenzó a correr desesperadamente en todas direcciones, pero todo su mundo se había desvanecido. Miro a su alrededor pero no vio nada, no quedaba nada. Se encontraba en la mismísima nada. Grito desesperada esperando algún tipo de contestación, pero si su propio eco la contesto. Paso horas corriendo en todas direcciones , buscando algo, lo  que fuera, porque ahora comenzaba a dudar de su propia existencia. Se sentó, y lagrimas comenzaron a derramarse por su rostro. Desesperada lloro….

Alisa se despertó agitaba, había lagrimas en su rostro y estaba empapada en sudor. Como odiaba aquellas pesadillas. Eran tan agobiantes, la sensación de soledad era tan desesperante. Miro a su alrededor  y vio a Jael, tendido a su lado. Le acaricio el rostro con dulzura y una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de él. Se acurruco a su lado y supo que aquella noche no tendría más pesadillas. 

10 comentarios:

  1. Me ha encantado. Me he sentido como la protagonista, me estaba agobiando, menos mal que lo suyo era una pesadilla y lo mío la empatíaXD
    Besos y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Para comenzar senti como si estubiera gritando yo a la nada.
    Fue genial, transmite mucho.
    Muy beunoe s tu blog . voy a comenzar a seguirlo sino te molesta.
    CUando vuelva de mis clases de canto voy a ponerme a leer mas entradas de tu blog.
    Espero q sean igual de buenas.
    Nos vemos :)
    Sol

    ResponderEliminar
  3. linda historia muy verdadera y real
    aunque la vida es algo parecido a las pesadillas al principio no sabes nada acerca de donde estas luego te acostumbras y al final el mundo dodne vives cae y te enfrentas a algo desconocido piensas que etsas sola pero nunca lo estas...
    buena historia!!!

    ResponderEliminar
  4. Que escalofriante al principio pero que dulce el final...tengo un relato con el mismo titulo, aunque bueno el mio es bastante más sangriento y esas cosas XD

    ResponderEliminar
  5. Ah el amor cura cualquier pesadilla, lastima que no lo encuentro U.U
    Linda historia, sigue asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. oh me encantan tus historia
    en que te inspiras
    bueno besos
    plis lee mi historia para mi seria genial que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
  7. jooo m encantaa!!! sncillamente genial, como tu blog, una sorpresita n mi blog, z-th.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me alegr de que te guste y ya se lo de mi ortografia :$ a vees escribo sin tiempo jeje
    bueno no me importa qe me critique es más me encanta bueno no tal pero osea resumiendo si me criticas es que lees mi historia y eso es fantastico
    gracias

    ResponderEliminar
  9. ooo cielo este relato es uno de los ke mas me gusta de los tuyos sin diferencia. me e dado cuenta de que deje de respirar con la primera linea y no lo e vuelto a acer asta k e terminado. as echo ke me olvide de respirar!!!muy bueno enresio me encanto^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!