Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

19 may. 2009

Una inmaterial material

Repentinamente me sentí tangible. Siempre había sido un espiritu libre, sin cuerpo material, lo que significaba que no podía ser tangible. Pero aquella sensación fue en aumento. Noté también una extraña sensación de que me faltaba el aire, sentía que me afisiaba, pero eso también era imposible pues nunca había necesitado respirar. Un extraño temor me recorrio. No me podía mover, estaba encerrada en algo. No podía ser cierto, yo era un espiritu libre, nada podía detenerme. La apremiente falta de aire se hizo más intensa, no podía ser cierto, yo jamas había resìrado, y aun así notaba como todo mi ser pedía a gritos respirar. Agoviada por esta sensación intente identificar lo que ocurria a mi alrrededor. Me percibí tangible, también note que mis "sentidos" estaban atrofiados. No podía sentir las cosas como habitualmente, si no de una manera física. Un dolor intenso azotaba todo mi ser. Escuche una voz en la lejania que me indico como respiara. Apremiada por el inteso dolor hice todo lo que me dijo. Cuando una bocanada de aire entro en mi interior todo mi cuerpo se relajo. ¿¡Cuerpo!? Me pregunte a mi misma alarmada. ¡Yo no podía tener cuerpo! Pero hay estaba, encerrada en aquella inutil e inestable materia blanda. La voz ordeno que abriera los ojos ¿Ojos? Me pregunte extrañada, no sabía que era aquello. La voz volvio a explicar como acerlo. Una intensa luz me cego cuando lo hice. Ví ante mí al maestro Zeriak. Pero mi manera de percibirle era extraña, como si él fuera algo translucido, borroso.

-Ya as despertado-dijo solemnemente- Bién, te preguntaras que a ocurrido. As sido castigada por tus crimenes a permanecer en un cuerpo humano. Esperamos que de esta manera entres en razón y te reformes. Esperamos que no hagas estupideces como quitarte la vida intentado liberar tu alma, porque no servira de nada, seras introducida en otro cuerpo al instante. No crees problemas ni hables más de la cuenta, pues te estaremos vigilando. Y una última advertencia si no superas esta prueba seras eliminada, pues ser confinada a un cuerpo humano es la máxima condena, si no te reformas tras esto lo siguiente sera tu muerte.

Tras pronunciar estas palabras se alejo ante mi mirada incredula. Intente protestar, pero descubrí con asombro que no sabía hablar. Me propuse seguirle para pedirle explicaciones, pero tambien note que no sabía como moverme con aquel cuerpo.

6 comentarios:

  1. vaya que aro!
    rarisismo
    bueno a ver que pasa
    besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, espero que esta historia siga.
    besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Ouy esta raro pero genial.
    Un alma, ¿como seria ser un alma libre?
    Bueno me gusto, es lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la historia, me ha encantado =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gustaaa! =D (he vuelto jaja)
    voy a seguir leyendo los anteriores, k me los habia perdido :S

    un besooo


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  6. interesante...
    un espriritu libre siendo castigado? en un cuerpo humano... pena maxima me has dejado pensando... talvez...quizas... yo tambien este siendo castigada...

    buena historia felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!