Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

16 may 2009

Destrozada

Recorrí con la mirada la habitación. Mi cama desecha y vacía desde hace días. Camine por el estrecho pasillo hasta el baño, me mire en el espejo y mi propia imagen me sobrecogió. No me reconocí a mi misma en aquel rostro destrozado. Maquillaje corrido por mis mejillas de haber estado llorando, el pelo totalmente despeinado, la arrugada ropa que se posaba encima de mi cuerpo de manera descolocada. También note que aquel brillo que antaño hubo en mis ojos había desaparecido. Camine dando tumbos de nuevo a la habitación, me tumbe en la maltrecha cama y encendí un cigarrillo. Como había llegado a este extremo me pregunte a mí misma. Con tanta rapidez se jodia todo? Mire el reloj, eran las tres, las tres del mediodía. Está visto que la borrachera me había hecho dormir más de la cuenta. Pensé que estaba llegando tarde al trabajo, pero luego recordé que me habían despedido. Puff la cabeza me daba vueltas, no recordaba nada de lo ocurrido la noche anterior. Como las últimas noches a fin de cuentas. La resaca no me dejaba pensar con claridad. Me levante bruscamente de la cama para ir al baño a lavarme la cara y refrescarme un poco, pero al parecer mi estomago no estaba de acuerdo con que me levantara y me precipite sobre el váter para vomitar. Me levante al rato, con el estomago vació, y la garganta ardiendo por culpa de los jugos gástricos. Volví a mirarme al espejo y me derrumbe en el suelo. Allí me quede, tendida en el frió suelo, recordándote. Porque me dejaste aun no lo sé. Lo único que sé es que tú marcha destrozo mi vida. Eras el pilar de mi existencia y te marchaste. 

9 comentarios:

  1. wooohhw... pobre... mientras lo leía escuchaba una canción de foo fighters y la verdad es que le pega... Es muy bonito y muy...no lo sé pero es precioso describes muy bien las sensaciones

    ResponderEliminar
  2. Oh, ame la ultima frase
    "Eras el pilar de mi existencia y te marchaste."
    Me transportaste, tipico lo que uno hace cuando pierde una de las cosas mas queridas.
    Es perfecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. wow que historia tan real en serio eso pasa muchisimas veces pero nunca lo he vivido con tanta claridad en tu historia felicidades escribes de maravilla

    ResponderEliminar
  4. yo también extraño a una persona que fue , pero en fin , saludoss.

    ResponderEliminar
  5. quelindo
    me encanto la frase final
    relindo todo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Oh he encontrado tu blog y me ha encantado esta entrada, es tan profunda que me encanta.
    Espero que no te importe seguire leyendo tu blog.
    Besos..

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez he hecho eso cuando una persona se fue. Pero las borracheras no arreglan nada.
    Un relato precioso. Me encata como escribes.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te agradezco tu comentario. Sí que he leído ese libro, pero antes que ella lo sacara al mercado, yo escribí una novela sobre dos ángeles: Keilan y María. Ese libro me lo leí hará unos dos meses. Estoy esperando aún las respuestas de varias editoriales.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  9. jo cielo te vuelvo a felicitar este tambien me a encantado, es tan...triste, cuendo lo e leido me a dado sensacion de angustia, como si por un momento se encogiewra el corazon de tristeza. lo aces genial te kieroo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!