Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

10 may 2009

Manantial de agua


La lluvia caía lentamente sobre el bosque oscuro. Los olores del bosque inundaban mis sentidos y lo combertian en un lugar mágico y misterioso. Mis pies descalzos pisaban la tierra mojada, mezclada con las hojas caídas y las ramas rotas, buscando el camino al cual nunca puedo llegar. Es un camino hermoso en el cual hay un río que comienza en un lago allá lejos en las montañas. Lago creado por un manantial de agua clara y cristalina. Lago que me gustaría encontrar. Se dice que quien bebe el agua que mana de aquella fuente conseguirá eliminar el mal de su alma. Pero para ello deberá permanecer siempre en el bosque. Bosque oscuro sobre el cual caía la lluvia lentamente....

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, aunque la verdad es que todas tus entradas me encantan =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy descubriendo unos escritos fantásticos, de verdad. Me parecen todos muy buenos. Este bosque oscuro tiene su mistario.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!