Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

5 abr. 2009

Mi rincón

La fría lluvia cala mis huesos. Estoy sentada en mi rincón del parque. Seguro que lo recuerdas. Te he traído muchas veces aquí y siempre he dicho lo mismo, que es mi lugar preferido del parque, donde solía venir a escribir antes de que se llenara de gente. Hacía tiempo que no venía a aquí sola como antaño. Aquí escribí mis mejore relatos, pero tu dijiste que no era un lugar para escribir relatos extraños, o raros, que es como calificas todo lo que hago, si no para escribir sentimientos. Sentimientos, ¿Qué son? Que aparte de un suspiro del alma, que aparte de un susurro de nuestro corazón. Mis lágrimas se entremezclan con las gotas de lluvia que mojan mi rostro. El banco de piedra fría recoge mi cuerpo mientras me tumbo en él y recuerdo todo lo ocurrido. Un dolor intenso recorre mi cuerpo mientras siento que estas lejos de mí. Y no porque te hayas marchado, si no porque yo misma te aleje de mí con mi inseguridad y mis miedos. Que estúpida que fui te obligue a marcharte aunque tú no querías irte. Te marchaste por mis continuos desprecios, mis rechazos, mi falta de atención por ti. Y claro ahora me lamento sola por tu perdida. Siempre fui así. Mi vida siempre se baso en regocijarme en mi propia miseria, y tu lo único que querías era que te prestara atención, que permitiera que te adentraras en mi corazón y llenar todos eso huecos que otros hicieron. Y lo habrías hecho si te hubiera dejado. Pero fui tan estúpida. No me di cuenta del dolor que te producía este distanciamiento por mi parte. Y ahora que puedo hacer, estoy tendida en el banco de siempre, recordado tu rostro, tus dulces miradas, la sonrisa que tanto decías odiar pero que siempre dibujabas para mí. Las lágrimas nublan mi vista y no veo nada. Estoy empapada pero no me importa, ahora siento como tu recuerdo hace su propio agujero en mi ya herido corazón. Me levanto cansada, con la intención de volver a casa, veo una figura a las puertas de mi rincón, pero las lágrimas no me permiten distinguir quién es. Aparto mis lágrimas con la manga de mi camiseta empapada, y te veo mirándome. Tu rostro esta surcado por lágrimas, me miras y me dices que no te importada nada si no estoy yo. Corro hacia ti y me estrechas entre tus brazos. Lágrimas de alegría escapan de mis ojos mientras balbuceo palabras de disculpa, mientras te repito una y otra vez que no puedo vivir sin ti, que te quiero, que lo siento. Me apartas lentamente de ti, con delicadeza y agarras mi rostro con suavidad. Posas un leve beso en mis labios que hace que todo mi cuerpo se estremezca al contacto con los tuyos. Te separas de mi, despacio y dibujas tu sonrisa para mí. Me abrazas otra vez y dejo que tu presencia llene todo mi ser. Y allí quedamos, abrazados, en mi rincón mientras la lluvia cala nuestros huesos.

4 comentarios:

  1. el rincón siempre es un lugar acogedor , es el único que nos soporta , saludoss.

    ResponderEliminar
  2. Me has echo lagrimear. :| Sin duda, te expresaste excelentemente y pude hacer mio el sentimiento que transmitiste. Solo hace eso, una buena escritora. Felicitaciones.
    Besos, y suerte.

    ResponderEliminar
  3. dios...perfectos! tanto este como el anterior. Creo que son lo mejor que has colgado aqui en serio, al menos mis favoritos. (junto con el de las marionetas *.*)
    sigue así, mejoras cada día y a este paso no se en que te convertiras el año que viene jaja
    un besooo!
    yo sigo aki con mi historia, me kedan unas frases para colgar la siguiente parte ^^



    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  4. muy weno xiki, sin embargo solo t falta añadir otra cosa: akabaras abriendome tu corazn??1bsitu tq

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!