Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

8 abr 2009

Drogas 1ºParte- Ainara

Sentado en la playa. Allí te encontré, mirabas como amanecía sobre el mar, con rostro pensativo. Me acerque en silencio hacía a ti y me senté a tu lado. No te giraste a mirarme pero yo sabía que me habías visto. Abrace mis rodillas contra mi pecho y apoye mi cara sobre ellas.

-¿Porque has venido Ainara?

-¿Qué pregunta es esa Jorge? Sabes perfectamente porque he venido.

-Pues no tenías que haber venido. Sabes que no quería volver a verte.

-¿De qué estás hablando Jorge? ¿Por qué dices eso ahora?-le mire incrédula.

-¿Qué pasa ibas tan colocada ayer que no te acuerdas de nuestra conversación?

-¿Pero qué pasa? ¿Qué he hecho ahora para que me hables así?-dije con lágrimas en los ojos.

-¿Qué qué me pasa? ¿Qué qué has hecho? Eso deberías preguntártelo a ti misma.-dijo sin siquiera girarse a mirarme.

-No sé a qué te refieres…

-Pues a lo de siempre Ainara, estoy harto. No aguanto que te pases la vida drogándote con todo lo que está a tu alcance y luego acabes echa una mierda. Mira me gustas mazo y te quiero muchísimo, pero no puedo vivir así con la incertidumbre de si te abras pasado y te va a dar una sobredosis. Porque todos nos ponemos, pero lo tuyo es brutal. Y no puedo seguir así. Cuando no estás drogada eres la mejor persona del mundo, pero las drogas te pierden y no quiero pasar mi vida con una persona que ni siquiera recuerda todo lo que le dije ayer.

Tras pronunciar estas palabras se levanto y me dejo allí sentada, en la playa, atónita de sus palabras. Me replantee a mi misma si realmente estaba tan enganchada, y me intente convencer a mi misma de no era para tanto. Pero de repente fui consciente de que mientras pensaba esto, me estaba liando un porro…No podía ser cierto, hasta tal punto se había vuelto habitual que no me daba cuenta de lo que estaba haciendo? Mire el porro con cierta aprensión y mi primer impulso fue tirarlo al suelo, pero al momento me arrepentí y comencé a fumármelo. Allí me quede, en la playa, sola, mirando el amanecer sobre el mar, colocada, como de costumbre…

Continuara…

3 comentarios:

  1. Tu historia me da escalofiros. Es horrible cuando puedes perder a alguien por esta razon.. creo que muchos la hemos vivido. U.U
    Besos y suerte !

    ResponderEliminar
  2. hoy mismo me gustaría drogarme , para olvidarme de personas desagradables que hoy tuve , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. muahahaa m gusta crear la duda con la historia jajaja
    y bueno, hablando de la tuya...pff...yo conozco de cerca el problema de las drogas y en fin, sin comntarios, es terrible lo k pueden llegar a cambiar a una persona. No me extraña que el chico decidiera que no puede seguir asi, pero m hubiera gustado que se kedara con ella para ayudarla no? :$ weno weno pone continuara asike kien sabe :)
    estare atenta a las actualizaciones ^^

    un beso


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!