-->
El sol da en mi rostro, tendida sobre la arena de la playa. Todavía bajo el efecto de los porros que me he fumado, mi mente vaga por los recuerdos, sin que fueran concretos, solo un transcurso de imágenes difusas y borrosas. De repente algo se interpone entre el sol y yo.
-O sea que estas aquí-dice una voz que no consego identificar.
Abro lentamente los ojos y la imagen borrosa de Sam se dibuja ante mí. Enfoco mejor y la vio, en toda su envergadura de metro ochenta, mirándome con cara reproche. Intento decirla que Jorge me ha dejado anoche, que como era posible,pero no soy capaz más que de balbucear cosas sin sentido entre sollozos.
-Anda calla-dice Sam- te llevare a casa para que te des una ducha, te despejes y reflexiones sobre lo que has hecho. Porque supongo que tu lamentable estado es porque has hablado con Jorge después de anoche y te ha dejado definitivamente.
Me ayuda a levantarme y me lleva lentamente por las calles del pueblo, ya despierto del todo, mientras las lágrimas no derramadas se escapan lentamente de mis ojos. Llegamos a mi casa he intento buscar las llaves, pero al intentar meterlas en la cerradura se me caen al suelo. Sam las recoge con cara de exasperación y subimos a mi piso. Ella va a la cocina a preparar unos cafés y yo me encamino hacía el baño apoyándome en las paredes. Me meto dentro de la ducha y el agua va eliminando el mareo y despejando mi mente. Después de la ducha me visto con ropa limpia y voy al salón,todo lo despejada como puesto estar después de la fiesta de anoche, donde está Sam esperándome.
-Espero que ya estés mejor-dice Sam
-Si ya me encuentro mejor.
-Piensa en lo que has hecho y haber como coño lo arreglas porque no te conviene perder a Jorge.
-Lo sé Sam, lo sé, pero es tan difícil tía.
-Ya,pero tú te lo has buscado.
-No me hables así por favor, eres mi mejor amiga, ya podrías consolarme un poco.
- Podría pero no es mi estilo y tú lo sabes. Encima Jorge también es amigo mío y comprendo sus razones.
Me cierro en mi silencio, molesta por sus palabras aunque sé que tiene razón y que ella siempre es así de directa.
-Bueno si no necesitas nada más me voy a la Casa de la Cala, si quieres algo estaré allí va?
-Si, gracias por todo, supongo...
- Nada, para eso estamos, échate un poco y piensa. Adeu
Tras esto cerrie la puerta y me deja sola. Reflexionando. Con está horrible resaca de alcohol y speed. Me arrebujo en el sofa, con está horrible sensación de frio y calor, y dejo el tiempo pasar mientras mi mente no para de dar vueltas...
Continuara...
y completaste la trilogía , que bien , saludoss.
ResponderEliminarespero la cuarta parteee! k kiero saber k pasara en la casa de la cala :S volveran? no volveran? jorge caera en las drogas tmabien por culpa de sus padres? xDDD en fin...
ResponderEliminarseguire por aqui! =)
.(.Usuniss.).