Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

8 abr. 2009

Despertar

Amanecía, los rayos de sol iluminaban lentamente la habitación. Cuando llegaron a iluminarla completamente le despertaron. Abrió los ojos desconcertado, no sabía donde estaba. Miro a ambos lados y fue comprendiendo poco a poco donde estaba. Una sonrisa se dibujo en su cara cuando la vio. Estaba dormida, con la cabeza en su pecho y sus piernas entrelazadas con las de él. Se paso un rato mirándola y no pudo evitar acariciar su cara. Ella abrió los ojos lentamente como saliendo de un pequeño sueño. Le miro una pequeña sonrisa se dibujo en su cara. Se aparto un poco de él y se desperezó.

-Buenoos díaaas-dijo bostezando

-Buenos días preciosa, ¿Has dormido bien?-dijo él agarrándola por la cintura y atrayéndola hacia sí.

-Mmm si, mejor de lo que te crees-dijo con una dulce sonrisa en los labios.

La agarro suavemente por la cara y la beso con suavidad en los labios. Ella se acerco más a él y le abrazo. Volvió a tumbarse sobre su hombro al tiempo que él acariciaba su pelo con suavidad.

-¿Qué pasa? ¿Es que no te vas a levantar nunca?

-Mmm, no-dijo ella riéndose-es que estoy muy a gusto aquí.

-Hay de verdad que niña-dijo él al tiempo que le revolvía el pelo-primero no se quiere dormir y luego no se quiere despertar.

-Mmm no he dicho que no me quiera despertar simplemente que no me quiero levantar aun.

Y tras esto le beso.

2 comentarios:

  1. Que bonito ! :) me ha gustado. ^^
    espero qe estes bien vos, besos. !

    ResponderEliminar
  2. muy bonito ^^ la verdad es que me siento identificada...asi son mis mañanas todos los fines de semana =D
    un besito!




    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!