Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

9 abr 2009

Drogas 2ºParte- Jorge


-->
Con relación a mi anterior relato titulado Drogas:
Haber solo quiero deciros que esta historia la empecé escribiendo como un simple relato corto de los de siempre, pero me he propuesto continuarlo ya que es un tema que nos concierne a todos y que todos hemos vivido en alguien cercano o nosotros mismos. Así mismo os digo que esta historia tendrá dos personajes principales: Ainara y Jorge. Cada parte colgada estará relatada por uno de ellos. La anterior la vimos desde la perspectiva de Ainara y la próxima desde la de Jorge, espero que os guste.

Me levante y la deje allí sentada en la playa, arrepintiéndome de cada palabra pronuncia, pero dándome cuenta de que era la única solución. No podíamos seguir así, me paso la vida agobiado por si le va a pasar algo y ella en lo único que piensa es en que tiene mono. Seguí caminando por las calles, las farolas ya apagadas y la luz del sol a mi espalda hacía que el pueblo se despertara poco a poco. Me dirigí lentamente hacía casa, cansado de todo lo ocurrido estos últimos días. Abrí la puerta de casa con cuidado, y traspase los pasillos hasta mi habitación. Está tal y como la había dejado dos días atrás, cuando estuve aquí la última vez, y al parecer mis padres no se han preocupado demasiado de si siquiera había pasado por casa o como estaba. Típico en ellos, en cuanto comencé a salir de sus ideas de hijo perfecto comenzaron a pasar de mí y a centrarse en la pequeña Mari, mi hermana la perfecta. Tiró mis zapatillas por el suelo de la habitación y me tumbo en la cama con la ropa aun puesta con la intención de echar una cabezada. Pero cuando el sueño ya empieza a agarrarme entre sus tentadores brazos mi móvil comienza a sonar. Al principio lo ignoro, pensado que será Ainara la que llamaba y con la que no tengo demasiadas ganas de hablar, pero al ver que no paran de llamar contestó.
-¿Sí?-pregunto con voz soñolienta
-¿Jor? ¿Eres tú?-pregunta la voz de Kiko
-¿Quién si no capullo? ¿Qué coño quieres? Estaba intentando dormir.
-Lo siento tronco, pero estaba preocupado por ti, como te marchaste anoche tan picao con Ainara, no sabía que había pasao. Encima Sam dice que la encontró en la playa hace una hora o así to coloca y diciendo palabras sentido sobre ti.
-¿Si? Pues me da igual, ayer la deje y si no se acuerda que se lo cuente Sam que para eso es su amiga.
-Tío creo que te estás pasando, Ainara es una tía cojonuda, solo está un poco enganchá.
-¿Solo un poco?-suspiro- Bueno da igual Kiko ahora no quiero hablar de eso, quiero dormir un rato y olvidarme de todo. Luego si eso cuando me despierte me paso por la Casa de la Cala ¿Estarás allí no?
-Claro tío como siempre, bueno luego nos vemos, que descanses. Y no te ralles.
Tras esto lo único que oí fueron los sonidos del teléfono después de colgar Kiko. Me doy la vuelta he intento dormir, pero las palabras de Kiko sobre cómo han encontrado a Ainara me dejan preocupado y estoy dando vueltas durante horas.
Continuara…
Espero que os guste, y que no os moleste el leguaje llamémoslo coloquial que usan los personajes pero me parece que le da más credibilidad a la historia.
Un beso.

2 comentarios:

  1. y tiene que venir una tercera parte , para que completes la trilogía , saludoss.

    ResponderEliminar
  2. no m molesta el lenguaje jaja me parece perfecto ;) al fin y al cabo es el que usamos nosotros siempre no? :) (bueno, al menos yo si que hablo asi, pero en chica claro xD)
    me gustaaa =D
    voy a por la 3ª que aun no la he leido :S



    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!