Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

16 feb 2009

En el bosque 1ª Parte

Weno y como yo hoy ando a medias de un relato y no me va a dar tiempo a terminarlo hoy voy a colgar una pequeña colaboración de mi aun inesperto aprendiz Sieg. Espero que os gute tanto como me a gustado a mi!

Aquella noche el viento soplaba con fuerza, agitando las ramas de los árboles violentamente. El viaje se había retrasado demasiado, y esto les obligó a cruzar a través del sombrío bosque. Nerader estaba muy asustado. Pensaba en las historias que los comerciantes contaban acerca de ese bosque, y de la fiera criatura que en él habitaba. A su lado, Amy caminaba tranquila, con paso firme y continuo. De repente, un crujido proveniente de sus espaldas les hizo estremecerse a ambos. Nerader se giró al instante, pero no encontró más que oscuridad. Antes de tan si quiera girarse de nuevo, escuchó un grito de horror de Amy que le heló la sangre al instante. La buscó rápido con la mirada, pero donde esta antes se encontraba, tan solo quedaba un pequeño rastro de sangre…

3 comentarios:

  1. Wee!

    A ver si causa al menos la mitad de furor que los tuyos xD, ke con eso me conformo.

    Ya subire una segunda parte, y si hace falta, ayudare con algun relato más.

    Espero ke os guste

    ResponderEliminar
  2. mmm esta bastante bien, no se como conseguis expresaros de esa forma!!me gusta enserio:):)

    aunk me mantengo fiel a andrea, me gusta mas como escribe ella!xD

    ResponderEliminar
  3. Buen escrito !!.
    Cautivante la ultima parte =|, muy bueno. :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!