Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

7 oct 2009

Nueva Vida

Hola!! He vuelto!! Hacía mucho que no escribía... casi un mes... es más mañana hace un mes... pero han pasado muchas cosas. Un resumen rápido:
-Los 15 dias en USA han sido geniales, me puse muy triste de marcharme, porque la gente de allí era encantadora. Me he enamorado del país y sus gentes.
-Las clases han empezado como de costumbre, estoy repitiendo curso porque los exámenes de septiembre no me salieron muy bien :S... pero bueno la gente de mi clase es muy maja, pero como no me llevo también con ellos como con mis amigos atiendo mucho más en clase jejeje.
-Corte con mi novio, lo que me supuso una pequeña depresión, pero la supere sin problemas.
-Con mis amigos todo muy bien, y con mi familia también...
-Y creo que poco más, solo que me han pasado demasiadas cosas y no estaba muy inspirada, pero hoy vengo a dejaros un relato! ¡POR FIN! espero que os guste, es un poco raro...

Oculte mi presencia a la salida del sol. No sabía si el mito era cierto, pero tampoco quería arriesgarme. En el oscuro sótano analice mi nueva situación. Decidí que requería medidas drásticas, cambio de vida. Nombre nuevo, nueva apariencia, nueva vida… vida… pensé angustiada… no sé si se podía considerar “vida” a mi nueva existencia. La transformación había sido rápida, pero muy dolorosa. Sentí como si me arrancaran el corazón y mi alma escapara de mi cuerpo. Me sentía un recipiente vacío, un cuerpo sin espíritu. Llamémoslo lo contrario a un fantasma. Sabía porque me había convertido en aquello. Yo era presa de una criatura (lo mismo que soy yo ahora) y su forma de alimentarse… bueno, nuestra forma de alimentarnos (aun no me hago a la idea de que ahora, aquel ser y yo somos lo mismo) es robando almas. Me encontró de camino a casa, una de esas noches que volvía de botellón (y pensar que fue solo ayer…) Iba tan borracha que no me di cuenta de su presencia hasta que se abalanzo sobre mí. No recuerdo todo con precisión pero sé que se puso sobre mí y un desagradable ruido de succión comenzó a salir de su cuerpo, acompañado de una desagradable sensación. Pero algo salió mal. Algo asusto a la criatura, y dejo de alimentarse. Mi alma intento regresar a mi cuerpo, pero al no estar ya ligada a mí, simplemente se desvaneció acompañada de un desgarrador grito por mi parte. La criatura maldijo repetidas veces mientras me miraba. Yo tirada en el suelo le observaba con terror. Estaba muy asustada, la sensación de vacío era tan intensa que creía morir.

-¿Voy a morir?- pregunte a la criatura en un susurro.

-¿Morirte?- dijo en una carcajada- Y te gustaría a ti morirte… esto es mucho peor. Bienvenida a tu nueva existencia.

2 comentarios:

  1. Me alegra que hayas vuelto :)
    Que bien que te lo pasaras tan bien en Estados Unidos. Siento mucho que hayas repetido, pero seguro que este curso te va muy bien =D
    Es bueno saber que has superado lo de tu novio, no me gusta verte triste...
    La historia me ha gustado, tienes razón, es rara, pero tiene algo que la hace especial ^^
    Besos
    P.D. si quieres hacer como mi entrada a mí no me importa :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, algo raro, pero es mucho mejor que vuelvas a escribir, porque ya estaba algo ansioso de leer otro de tus relatos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!