Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

8 sept 2009

Cumpleaños

Todos expectantes, todos en silencio. Las luces se apagan, se encienden las velas, y todos comienzan a cantar. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro y me tapas los ojos con las manos. Os oigo cantar a gritos, unos desafinando, otros cantando ridículas versiones del típico "Cumpleaños". Por fin la tarta esta ante mí. Me destapas los ojos y me dices al oído que pida un deseo. Me lo pienso largo rato, y enseguida os empezais a quejar porque queréis comer tarta. Me rió silenciosamente y por fin soplo las velas. Me doy la vuelta y te Beso. Todos me rodean y me alejan de ti. Me felicitan y me tiran de las orejas. "Ya 17, te nos haces vieja" no paran de decirme. Yo me rió sin cesar. No me importan los regalos, no me importa la sorpresa. Lo que más me importa es que en este día estéis conmigo.

Bueno hoy es mi cumpleaños, y mañana me voy a Estados Unidos. Menudo día... de locos estoy haciendo y deshaciendo la maleta por enésima vez. A la vez que no paro de recibir llamadas de mis amigos y familiares. Esta tarde una fiesta de cumpleaños... aaaaaaaaaa voy a morir!!
Bueno espero veros (leeros) a la vuelta y algún día desde las Americas! Besos a todos!!

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! 17 pueden ser? jeje Que lo apses bien esta tarde peese al estrés jeje y en USA mejor aun!! Ya nos contarás besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡FEEELIIICIIIDAADESS!!!!! Espero que te lo pases muy bien en este día tan especial =) TE echaremos de menos cuando te vayas, pero seguro que te lo pasas estupendamente ^^
    Una historia muy acertada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidadeesss!! (aunque me temo que atrasadas)
    Pásalo muy bien en EEUU!
    Me ha gustado la historia... Qué deseo pediste?
    Besos,

    Lisa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!