Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

20 oct. 2009

Cansada

Hola, estas ultimas semanas no he tenido mucho tiempo de escribir, hasta el domingo, que caí en una repentina gripe (adorada gripe) que me a dado tiempo a escribir tanto como he querido.

Cansada, estoy tan cansada. Sueño, tengo tanto sueño. El estrés me destruye poco a poco. Los segundos pasan veloces por mi reloj sin detenerse. Tiempo, aquel tiempo adorado, que con tanta facilidad se me escapa. El día sigue y yo cada vez peor. Tanto que hacer, tanto que aprender, tanto que vivir y yo sin tiempo. Perdí mi tiempo. Aquel tiempo que un día comencé a guardar en aquella pequeña cajita de mi mesilla. Guarde cada uno de los adorados segundos que sobraban de mi tiempo. Pensé que se acumulaban y me esperaban para cuando los necesitara. Pero aquellos preciados segundos, se escaparon de mi cajita, poco a poco. Para cuando quise darme cuenta todo mi tiempo se había evaporado… Ya no quedaba nada, mi tiempo se había acabado, y yo con tanto por vivir. La muerte llego a mí con su espectral presencia.

2 comentarios:

  1. Me alegra que escribas aunque no que estés mala, ¿estás ya recuperada? :)
    A veces no nos damos cuenta del tiempo que pasa, sentimos que no lo hemos aporvechado, por eso hay que vivir cada momento como si fuese el último =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es lo único de lo que no podemos disponer, pues se nos escapa de las manos por mucho que lo queramos retener. El pasado se fue, y ya no existe más que en nuestra memoria, pero caundo estamos en el pasado no podemos disfrutar del presente que es él único tesoro que realmente tenemos.
    Precioso.

    Espero que ya estés mejor ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!