Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

21 oct 2009

Cobarde

Debo decir que no, que no estoy mejor, la verdad es que me han dicho que posiblemente tenga gripe A (H1N1) y aunque ya se que no me voy a morir, no puedo salir de casa ni recibir visitas. Lo que ha convertido a mi gripe de descanso, en una gripe de encierro y aburrimiento... Pero bueno que se le va a hacer... Hoy os dejo el fragmento de una historia más larga de lo normal que he empezado.

El amanecer llega temprano, como siempre. El sol que entra por mi ventana me hiere en los ojos, intento ocultarme con la sabana de él. Pero una estúpida vocecilla dice en mi cabeza: “Ya te ocultas hasta del sol… eres tan cobarde”. Me destapo con fuerza y abro las ventanas. Es una esplendida mañana de principios de otoño. Los árboles empiezan a cambiar de color, las hojas se caen, y… hace un frío de cojones. Una parte de mi cuerpo ruega desesperadamente volver a la cama y acurrucarme entre las mantas, pero por temor a que la odiosa vocecilla no vuelva a aparecer, me voy hasta la ducha con desgana. Me desnudo en el baño y admiro mi figura en el espejo… menuda cara… tengo todo el maquillaje de la noche anterior esparcido por la cara, una ojeras horribles… y un pelo que parece tener vida propia. Por no comentar mi cuerpo, esos pechos que no crecerán jamás, y que me tienen acomplejada desde la adolescencia. Al contrario de mi culo, el que adora crecer y no justo lo contrario. Solía pensar que si todo lo que me sobraba de culo, me lo pusieran en las tetas, tendría un tipo espectacular. Valla mierda como cada mañana a trabajar.

3 comentarios:

  1. Seguro que la gripe se pasa volando, en una semana como nueva =D
    La historia me gusta, me resulta cercana :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sentido eso alguna vez.

    Espero que te recuperes muy pronto de la gripe. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Guau... que de sensaciones encerradas en el mismo texto :)

    Muchas gracias por tus comentarios Nuarah y bueno, sobre la gripe... estoy exáctamente igual que tú jeje pero nada, a ser fuerte y recuperarse, aprovecha el tiempo que tienes ahora para ti y solo para ti ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!