Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

28 ene 2009

Una vida por la del mundo

Descubrio un mundo arrasado y muerto a su alrrededor. Lagrimas brotaron de sus ojos. Un leve canto fue surgiendo en su interior. LLevado por el suave viento el canto fue penetrando en cada rinco del yermo lugar. La vida fue surgiendo poco a poco, al principio solo fue un suspiro de existencia, pero el cantico fue creando más y más. Cuanta más vida surgía más pequeña ella se volvía. Cuando el lugar estubo exuverante y hermoso, cargado de energía, nada quedaba de ella. Tan solo una pequeña flor azul.

2 comentarios:

  1. me encanta el texto, escribes genial!
    me ha recordado a la diosa Wina, de la trilogia memorias de idhun, no se si la conoceras, supongo que si por el tipo de textos que escribes :)
    solo una sugerencia si me permites, creo que se repite demasiado la palabra "vida", podrias buscar sinonimos para explicar lo ke kieres decir, pero de todas formas esta genial ;)

    un besooo!



    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  2. este me encanta nuara...
    si puedo, me gustaria decir q yo intentaria decir algunos terminos de manera diferente para q sonaran mas armoniosos, xro claro, se q es muy facil hablar xD
    voto x este para el concurso!! ademas piensa q tb le tiene q gustar a los q decidan al ganador, y el argumento tb es importante :)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!