Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

29 ene 2009

Segunda parte

Se despertó agitada en medio de la noche, se fue desperezando lentamente. Recordó lo ocurrido y sonrió lentamente. Fue consciente de que estaba tumbada a su lado y él la seguía agarrando, pero ya no por la cintura, si no que la mano de él estaba alrededor de unos de sus pechos. Intento no pensar en ello, pero según se iba despertando sus sentidos se ampliaban noto también él también tenía una leve erección que rozaba contra sus nalgas. Esto la fue excitando lentamente. La respiración de él se hizo más pesada y sus lentos suspiros chocaban contra la nuca de ella haciendo que se excitara aun más. Llego un punto en que no aguanto más. Le coloco lentamente bocarriba, intentando que él no se despertara, y fue bajando lentamente con la lengua recorriendo cada parte del cuerpo de él. Él continuaba dormido, pero aun así los rasgos de su cara fueron expresando una excitación considerable. Agarro el pene de él con suavidad y comenzó a lamerlo lentamente. Después comenzó a introducirlo en su boca, a la vez que la erección de él se hacía más grande. Comenzó a lamer lentamente en círculos el glande. Él se despertó repentinamente y la vio. Intento levantarse pero ella succiono con fuerza el pene y él cayó hacia atrás inmóvil de placer. Ella continuo succionado y lamiendo.
-Basta por favor-pidió él-Si sigues así me voy a correr.
Ella paro con una sonrisa picara. Se sentó encima de la erección de él, pero sin que llegara a penetrarla y comenzó a moverse lentamente adelante y atrás. Cada vez que el pene de él rozaba su clítoris ella gemía de placer. Una humedad constante fue creciendo en su interior. A su vez la erección de él también fue creciendo. Continuo moviéndose, él coloco sus manos sobre los pechos de ella y comenzó a juguetear con ellos. Él comenzó a gemir lentamente, y una mirada en su rostro le dijo a ella que iba a correrse, pero ella continúo haciendo esto. Acto seguido él se corrió.
-¿Ya estas contenta?-Pregunto entre exasperado y excitado.
Ella no contesto solo volvió a sonreírle de manera picara y comenzó a masturbarle. Una erección creció rápidamente y ella contenta se sentó sobre ella. Introdujo lentamente el pene de él, disfrutando de cada roce. El rostro de él mostro una excitación impresiónate., fue sintiendo poco a poco como se introducía lentamente. Ella empezó a moverse lentamente. Los dos disfrutaban, pero él no duro mucho. Ella decepcionada, pues no había llegado al orgasmo, se tendió a su lado. Él comprendió lo ocurrido y comenzó a besarla por el cuello lentamente. Fue bajando lentamente besando la clavícula, un pecho, el ombligo… cuando llego a los bajos fondos comenzó a lamer lentamente el clítoris en círculos. Ella sentía que se volvía loca de placer. Luego a la vez que lamia comenzó a introducir un dedo lentamente por su vagina. En cuanto comenzó a hacer esto ella comenzó a gritar de placer, pronto vino el orgasmo y todo termino. Él volvió a abrazarla como la última vez.
-Te quiero-dijo ella aun jadeando
-Yo también te quiero.

1 comentario:

  1. esta muy bien jaja experiencia kiza? ;) xD
    de todas formas sigo prefiriendo las archimagas y los muertos, los dragones y lo unicornios, y los vampiros... :)

    un besito!




    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!