Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

27 ene 2009

Hola a todos

Bueno esta primera entrada solo la hago para comentaros porque e creado este blog. Como la mayoria sabeis me encanta escribir, sobre todo relatos cortos. Y la verdad esque han tenido un gran exito entre vosotros pues siempre me felicitais por ellos y me animais para seguir. Y he decidido que ya es hora de que todos podais disfrutar de todos los relatos que escribo día a día he escrito o escribire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!