Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

29 ene 2009

La huida

La mañana se levantó nublada. Una extraña sensación la recorrió al salir de casa. Se sentía observada, perseguida. Pero eso era imposible, estaba segura de que no la habían seguido, hacía poco que vivía en aquel edificio. No podían haberla encontrado aun. Miró a todos lados, nerviosa, no vio a nadie pero sentía su presencia. Estaba demasiado cerca, el cazador había acorralado a su presa, pero ella no se rendiría tan fácilmente. Siguió caminando intentando aparentar tranquilidad, pero no sirvió de mucho. Siguió callejeando sin saber donde iba, hasta que dio con un callejón sin salida. Cuando le vio acechando al fondo del callejón, comprendió que la muerte se cernía sobre ella.

1 comentario:

  1. Este es el relato que leiste en Filosofia! =) Me gustó entonces y me gusta ahora, la verdad es que esta genial =) Sinceramente, es mejor que el otro que leiste, el de la elfa... aunque a ese tampoco pueden ponersele muchas pegas, jaja.
    Me encanta como escribes, Nuara =) ¡¡sigue asi!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!