Llego un punto en que no aguanto más. Le coloco lentamente bocarriba, intentando que él no se despertara, y fue bajando lentamente con la lengua recorriendo cada parte del cuerpo de él. Él continuaba dormido, pero aun así los rasgos de su cara fueron expresando una excitación considerable. Agarro el pene de él con suavidad y comenzó a lamerlo lentamente. Después comenzó a introducirlo en su boca, a la vez que la erección de él se hacía más grande. Comenzó a lamer lentamente en círculos el glande. Él se despertó repentinamente y la vio. Intento levantarse pero ella succiono con fuerza el pene y él cayó hacia atrás inmóvil de placer. Ella continuo succionado y lamiendo.-Basta por favor-pidió él-Si sigues así me voy a correr.
Ella paro con una sonrisa picara. Se sentó encima de la erección de él, pero sin que llegara a penetrarla y comenzó a moverse lentamente adelante y atrás. Cada vez que el pene de él rozaba su clítoris ella gemía de placer. Una humedad constante fue creciendo en su interior. A su vez la erección de él también fue creciendo. Continuo moviéndose, él coloco sus manos sobre los pechos de ella y comenzó a juguetear con ellos. Él comenzó a gemir lentamente, y una mirada en su rostro le dijo a ella que iba a correrse, pero ella continúo haciendo esto. Acto seguido él se corrió.
-¿Ya estas contenta?-Pregunto entre exasperado y excitado.
Ella no contesto solo volvió a sonreírle de manera picara y comenzó a masturbarle. Una erección creció rápidamente y ella contenta se sentó sobre ella. Introdujo lentamente el pene de él, disfrutando de cada roce.
El rostro de él mostro una excitación impresiónate., fue sintiendo poco a poco como se introducía lentamente. Ella empezó a moverse lentamente. Los dos disfrutaban, pero él no duro mucho. Ella decepcionada, pues no había llegado al orgasmo, se tendió a su lado. Él comprendió lo ocurrido y comenzó a besarla por el cuello lentamente. Fue bajando lentamente besando la clavícula, un pecho, el ombligo… cuando llego a los bajos fondos comenzó a lamer lentamente el clítoris en círculos. Ella sentía que se volvía loca de placer. Luego a la vez que lamia comenzó a introducir un dedo lentamente por su vagina. En cuanto comenzó a hacer esto ella comenzó a gritar de placer, pronto vino el orgasmo y todo termino. Él volvió a abrazarla como la última vez.-Te quiero-dijo ella aun jadeando
-Yo también te quiero.
esta muy bien jaja experiencia kiza? ;) xD
ResponderEliminarde todas formas sigo prefiriendo las archimagas y los muertos, los dragones y lo unicornios, y los vampiros... :)
un besito!
.(.Usuniss.).