Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

28 ene 2009

Primera parte

Bueno y este realato lo pongo por peticion de varios de mis fans y aunque no suelo escribir cosas de este estilo lo he hecho por culpa de Gustabo que me pika y,... Bueno solo avisaros que no es muy apto que digamos y que la segunda parte la pondre mañna BESITOS!!

Sus labios buscaron los de ella desesperadamente. Ansiaba poseerla y tomarla allí mismo, que fuera toda suya y ella no estaba dispuesta a rechazarlo, pues lo deseaba tanto o más que él. Al mismo tiempo que la besaba, las manos de él, comenzaron a recorrer cada rasgo del cuerpo de ella. Siguió bajando y cuando llego al punto indicado acaricio lentamente. Comenzó a tocar suavemente la zona. Por cada caricia de él, un gemido de placer salía de ella. Cuando por fin estaba alcanzando el clímax paro repentinamente. Ella lo miro con rostro suplicante pidiéndole que continuara, pero él la ignoro. La empujo suavemente hasta la cama, se tumbo encima de ella y comenzó a masturbarla de nuevo, siempre por encima de la ropa. Ella comenzó a gemir con más intensidad y él volvió a parar. Ella le miro exasperada, pidiéndole que no parara, pero él volvió a ignorarla. Se sentó encima de las caderas de ella y comenzó a quitarle la sudadera y la camiseta. La respiración de ella era agitada y un suspiro salía de su boca cada vez que él la rozaba al desvestirla. Después él arranco el sujetador ya impaciente y los preciosos senos de ella quedaron al descubierto. Él acerco lentamente sus labios a unos de los pezones de ella. Comenzó a acariarlo con la lengua, mientras hacía lo mismo con el otro con una mano. Ella, ya demasiado excitada comenzó a quitarle la ropa desesperadamente. Él la dejo hacer, pero cuando termino de desvestirle volvió a inmovilizarla. Le quito los pantalones lentamente a la vez que besaba sus largas piernas. Volvió a subir y comenzó a besar y a juguetear con la lengua por encima del pequeño tanga que ella llevaba. Se lo termino por quitar. Ella estaba tumbada ante él totalmente desnuda. Él sobre ella, pero sin llegar a tocarla. Él tenía ya una erección considerable y ella la anhelaba. Él acerco lentamente su pene hacia la vagina de ella, ya totalmente húmeda. Cuando ella ya esperaba la penetración, él comenzó a acariciar el clítoris de ella con su propio pene. El placer que los recorrió fue indescriptible. Continúo haciendo esto, y cuando ella ya no lo esperaba, la penetro bruscamente. Un largo gemido de sorpresa y placer salió de los labios de ella. Él comenzó a penetrarla lentamente, con suavidad. Despacio, disfrutando de cada movimiento. Poco a poco la velocidad y la fuerza de las envestidas fue aumentado, también el placer de ambos. La excitación de él creció y comenzó a sentir que llegaba al clímax de la situación, pero el rostro de ella exigía un poco más. Continuo penetrándola cada vez más rápido. En la garganta de ella comenzaron a surgir pequeños gemidos, que se convirtieron rápidamente en gritos de placer. Esto continúo unos momentos con los dos con un orgasmo. Disfrutaron de los últimos momentos hasta que él no pudo más, y cayo rendido sobre ella. Las dos intentaron relajar su respiración. Él se aparto de encima de ella la puso de espaldas a él y la abrazo por la cintura.
-¿Te ha gustado?-pregunto él
-¿Cómo no iba a gustarme?-dijo ella- ha sido impresionante.
Él sonrió la beso la nuca, agarro con más fuerza su cintura y cayó en un sueño profundo. Ella también termino por dormir con una sonrisa en los labios.

2 comentarios:

  1. mi ninia stoi deseando ver la 2ª parte.....jeje en qin tas inspiraooo?? te qiero muxo...despues de leer esto tngo unas ganas inmensas xq yege el 14 de febrero..xd tq muxooo!!1 bsilluuuu!!

    ResponderEliminar
  2. jooo andreee como mola mi niñaa!!!
    madre mia como me he puesto en clase de fisika...xD tienes ke seguir escribiendo relatos de estos....

    pero lo del orgasmo cambialo ke no es tan faacil pa las tias...xD
    te kieroooooo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!