Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

27 ene 2009

Historias que terminan

La brisa soplaba lentamente aquella calida tarde de verano. Los pájaros cantaban en los árboles, los parques y piscinas estaban llenos de familias felices que disfrutaban del verano, y en cada rincón se respiraba paz y felicidad. Una muchacha solitaria miraba el agua de un estanque sentaba bajo un sauce llorón. Tenía un pequeño cuaderno donde escribía sus pensamientos y un mp3 con música variada para escuchar al mismo tiempo. Normalmente solía escribir historias de fantasía. Historias donde caballeros valientes salvaban a su dama de las garras de un dragón. Historias donde un pequeño vampiro se enfrentaba contra un despiadado licántropo. Historias donde una joven elfa estudiaba magia para salvar su reino. Historias donde lo imposible era posible. Historias donde la fantasía se hacía realidad a cada instante. Donde cualquier ser o criatura podía existir. Historias de tiempos pasados. Historias de tiempos futuros. Historias donde sobre todo no había realidad alguna conocida. Es decir historias donde todo era pura fantasía e imaginación. Donde todo lo que ocurría era totalmente irreal. Le solía gustar escribir aquel tipo de historias. La gente la felicitaba por su imaginación. Pero estaba harta de tanta fantasía. Escribiera lo que escribiera siempre había alguien que había escrito algo parecido. La imaginación se le escapaba lentamente, y cada vez que intentaba pensar no conseguía más que unos míseros relatos cortos. Aquella tarde de verano se planteaba muy seriamente el que hacer. No podía escribir más sobre fantasías sin sentido, le encantaban aquellas historias, pero sabía que jamás ocurrirían en la vida real. Por eso aquella tarde se dedico a hacer algo diferente. Escribiría sobre la vida, sobre lo que ocurría a su alrededor. Esto pensaba mientras un muchacho joven se le acercaba por detrás. Se sentó al lado de ella y la rodeo con sus brazos. Ella le dijo lo que había decidido hacer y el la pregunto que porque. Ella contesto:

-La fantasía se ha terminado, porque la realidad a tu lado es mil veces mejor que cualquier cuento de hadas.

4 comentarios:

  1. bieen bieen la idea d hacer el blog!
    yo tengo uno jejeje...q empezare a meter cosas
    desde ya...me gusta el relato...
    xq no cuuelgas el otro¿?
    pos na un besiito amor!
    tQ!

    ResponderEliminar
  2. Genial... porfin vere terminar las historias en las que me dejas a medias...me refiero a las de misterio eeeeee. te acuerdas de una que me estabas pasando?? pues dejastes de hacerlo asique a ver si aqui las puedo leer enteras...un beso reina muuuak!

    ResponderEliminar
  3. o.O
    increible! creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero... me encanta como escribes! =)
    Merece la pena que hayas hecho el blog, estoy segura de que mas de uno estaremos echandole un vistazo de vez en cuando: a mi me encantan tus historias! los microrelatos que leiste en filosofía estaban genial... aunque uno de ellos me recordo especialmente a uno que escribi yo hace ya =)
    pues nada, sigue con esto, eh? ;) que no se pierdan escritoras como tu, xD aqui tienes otra fan =)
    PD: soy Celia, de clase =)

    ResponderEliminar
  4. hola :)
    soy nueva en esto de los blogs pero bueno, vi el tuyo por aquí y al leer el texto me ha encantado. Me siento identificada con la chica de tu historia, la verdad. Yo también escribo novelas de fantasía y sueño con que se cumplan, aunque me deprimo al saber que son solo eso, fantasías...aiss..
    bueno espero que subas muchos más textos que yo te voy a seguir desde aquí :P
    un beso!




    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!