Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

22 nov. 2009

Anoche, esta mañana, hoy...

Anoche volví a cerrar lo ojos. Anoche sabía que estaba sola en mi cuarto. Anoche desee que tú llegaras lentamente. Anoche soñé que yo ya estaba dormida y que tú te metías entre mis sabanas. Anoche pedí que me abrazaras lentamente y yo me despertara. Anoche quise que me pidieras perdón por despertarme y yo te besara. Anoche anhelé que tú correspondieras a mi beso y me abrazaras con ternura. Anoche fantasee con que durmiéramos toda la noche abrazados. Anoche imagine que era a mí a quien querías.

Esta mañana he abierto los ojos. Esta mañana estaba realmente sola. Esta mañana supe que no llegaste lentamente. Esta mañana entendí que yo estaba dormida y que tú no te metiste entre mis sabanas. Esta mañana comprendí que no me abrazaste lentamente y yo no me desperté. Esta mañana percibí que no me pediste perdón, y no te bese. Esta mañana intuí que tú no correspondiste a mi beso y no me abrazaste lentamente. Esta mañana asimilé que no dormimos toda la noche abrazados. Esta mañana recordé que no era a mí a quien querías.

Por eso hoy cuando te veo me muero. Por eso hoy cuando te encuentro me duele el alma. Por eso hoy cuando me hablas lloro con ganas. Por eso hoy pienso en tantas cosas.

Sé que anoche ella volvió a cerras los ojos. Sé que anoche ella estaba sola en su cuarto. Sé que anoche llegaste lentamente y te metiste entre sus sabanas. Sé que anoche la abrazaste lentamente y ella despertó. Sé que anoche le pediste perdón por despertarla y ella te besó. Sé que anoche tú correspondiste a su beso y la abrazaste con ternura. Sé que anoche dormiste toda la noche abrazado a ella. Sé que anoche la querías.

Por eso por hoy, tan solo por hoy te pido que me beses. Tan solo por hoy te pido que me abraces. Tan solo por hoy te pido que duermas conmigo. Tan solo por hoy déjame engañarme a mí misma. Tan solo por hoy déjame creer que es a mí a quien amas y no a ella. Hoy, tan solo por hoy.

4 comentarios:

  1. Ojalá todos tuviésemos un día donde nuestros sueños se cumpliesen sin rechistar, tal como los queremos :)

    ResponderEliminar
  2. Nuara, una entrada preciosa. Ojalá todos viéramos nuestros sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  3. es perfecto nuara ^^ me ha gustado muchisimo, de verdad y tronca, siento no haberte contestado pero no entré por aqui antes de la sesión uu' la proxima ke haga por madrid si no tienes nada mejor que hacer y te apetece, te pasas vale? ^^ besitos!!

    ResponderEliminar
  4. wa... me encantó *-*
    y el anterior... y el anterior...
    amo como escribes...

    Muschos besos ^^

    PD: he conseguido comentar O_O muahaha ahora sufriras mis comentarios xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!