Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

19 mar 2009

Cambio

Weno xavalillos espero que os guste este relato, lo he escrito esta tarde, despues de una semana con 40 de fiebre y sin ganas de moverme XD y yo creo q es uno de los pocos relatos que he escrito que no es ni truculento, ni triste jejeje osea q... ME ENCANTA!! espeor q a vosotros tambien BESOS!!



Su cuerpo se estremeció cuando él la beso detrás de la oreja. Su respiración se acelero notablemente y sus pulsaciones aumentaron. Sus brazos la rodearon con ternura por detrás. Ella apoyó su cabeza en el hombro de él y suspiro lentamente. Estaban sentados en el acantilado, como de costumbre, mirando el atardecer reflejado en el mar. Pero no era una tarde como siempre, un pequeño detalle, quizá que nadie apreciaría, había cambiado. Ya no estaban como cada tarde esperando el día siguiente como un par de amigos. Ya no añoraban la falta de un corazón amado. Ya no echaban de menos la compañía de un ser querido. Tras tanto tiempo juntos, tras tanto tiempo como amigos, tras tanto tiempo compadeciéndose el uno del otro, tras tanto tiempo consolándose el uno al otro, algo había cambiado. Ya no nadie se consolaba o se compadecía pues ya no había de que, ya no faltaba el ser amado. Aquella tarde sobre el acantilado algo había cambiado, algo que quizá no todo el mundo apreciaría, pero que significaba un gran cambio para los dos. Tras tanto tiempo, tanto tiempo como dos tontos buscando algo, algo que siempre estuvo con ellos. Una sonrisa se dibujo en el rostro de él y la estrecho entre sus brazos con fuerza, ella le beso el cuello y sonrió también. Se quedaron allí sentados como cada tarde en acantilado, pero algo había cambiado, algo que para ellos sería lo más grande para siempre.


5 comentarios:

  1. AIii, ojala me pase eso con un amigo jajaja. Si no, bueno, me conformare que sea mi amigo i listo (:
    Jeje
    besos !

    ResponderEliminar
  2. k boniitoo *o*
    y nada triste ;) jajaja
    ojala todo fuera tan facil...aiss..

    un besoo!



    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  3. ojalá fuera todo así , pero lamentablemente hay que volver a la desastrosa realidad , de todas formas me gustó , saludoss , cuídate .

    ResponderEliminar
  4. muy bonito ^.^
    si la vida fuese tan facil...
    besoos!! (y sigue escribirndo)

    ResponderEliminar
  5. Me guuusta =) =)
    bonito, sencillo y... reconfortante, xD
    a mi no me parece que suene nada fácil,como dicen por aquí, la verdad... Tal y como lo escribes, se encuentran de verdad el uno al otro "tras mucho tiempo buscando"... eso requiere ese "mucho tiempo" de esfuerzo... =)
    Aún así tengo que coincidir en que... Ojalá fuera cierto. ;)
    jajajajaj ya sabes que me encanta lo que escribes, andrea... ¡¡sigue así!! =) =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!