Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

2 mar 2009

Extraña unión 1ºParte

La encontró en el bosque, era una sacerdotisa, como indicaban sus ropas y su cabello corto. Sentada en una rama de un árbol con una expresión de paz y tranquilidad, como si se encontrara en el lugar más maravilloso del mundo. Abrió los ojos lentamente y le observo. Él era un mago, con la túnica de color negro que demostraba su categoría de mago consagrado. Se miraron lentamente, examinándose. Por todos era sabido que los magos y las sacerdotisas nunca se llevaron bien. Tras un largo rato, el mago se decidió a hablar.
-Hola
Ella le dirigio una mirada que demostraba saludo. Él se sintió algo contrariado al no recibir una contestación verbal, pero recordó que las sacerdotisas del bosque solían hacer voto de silencio, pues decían que las palabras estaban de más y que no las permitían escuchar los sonidos del bosque. Y según las antiguas leyendas los espíritus del bosque les proporcionaban otra manera de comunicarse. La observo con interés preguntándose si sería verdad. La sacerdotisa se deslizó grácilmente al suelo. Y se acerco a él con una expresión de curiosidad dibujada en el rostro. Ella acerco una mano al rostro del mago y él izo amago de retroceder inseguro. Ella esbozo una sonrisa y volvió a intentar tocar el rostro del mago, en esta ocasión el no se alejo. De repente su mete recibió una serie de imágenes que eran claramente un saludo, pero no expresado con palabras. Lo que vio el mago fue a si mismo acercándose con un sentimiento de bienvenida impreso en el recuerdo. Retrocedió asustado, mirándola. Ella no pareció extrañarse de la reacción de él y solo espero a que se relejara

3 comentarios:

  1. Saludoss , me encantado tu relato y me ha encantado tu blog , ya me hize seguidor del tuyo y me daré vueltas muy seguidas por el tuyo , mi msn es albo-@live.cl te agregaré a mi msn si no te incomoda , gracias cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Lindo escrito, espero que andes bien.. besitos !

    ResponderEliminar
  3. mmm curioso, m recuerda a una mezcla de la situacion de Shail y Zaisei en Memorias de Idhún con los poderes de Renesmee de Crepúsculo!
    si la continuas seguro que esta muy interesante =)

    saludoos



    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!