Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

7 mar. 2009

Te echo de menos

Te espere como cada tarde en el banco del parque de siempre. Añorándote como cada día. Pero llegaron las seis y no apareciste. Estuve en el banco un par de horas pensando que te habías retrasado, pero no llegaste. Me preocupe mucho por ti. Pero intente aliviar mi mente pensando que estarías muy ocupada y que no habrías podido llegar. Fui también al día siguiente, pero tampoco llegaste. Ni al siguiente, ni al siguiente,…Comencé a estar realmente preocupado por si te había ocurrido algo grave. Pregunte a la gente, pero nadie te conocía. Hable con mis amigos, pero me dijeron que jamás hable de ti. Busque tu casa, pero no la encontré. Continúe buscándote incesante sabiendo que no habías podido desaparecer del mundo. Te busque en todos los lugares que me describiste en nuestras charlas. Vi aquel camino del bosque que tantas veces habías mencionado, pero no estabas allí. También fui a otro lugar donde nos reunimos una sola vez. ¿Lo recuerdas? En aquella preciosa fuente del centro donde la gente solía pedir deseos ¿Recuerdas lo que pedimos? Yo pedí que nunca te marcharas, te lo conté y te enfadaste. Dijiste que los deseos que se cuentan no se hacen realidad, en aquel instante no lo tome enserio, pero ahora creo que debí hacerte caso.
Mis amigos se preocupan, murmuran a mis espaldas, y sé que piensas que estoy perdiendo la cabeza. Sé que creen que no existes. Pero me niego a creer que eres efecto de mi trastornada mente. Por eso seguiré yendo cada tarde al banco a esperarte. Hasta que la muerte se cierna sobre mí. Te quiero. Te echo de menos. Vuelve pronto.

5 comentarios:

  1. simplementeee preciosoo!!! muy bonito andre me encantaa!! =D
    sigue mi new blog si kieres... ajajaja

    muxos besitooosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso *o*
    espero k algun dia vuelva! jaja

    un besoo


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  3. me a nkntao xiki...xo...n q tas inspiraooo??1bsituuu

    ResponderEliminar
  4. pues no me he inspirado en nadie, y menos en nosotros...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!