Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

26 mar 2009

El bosque oscuro

Entro en el Bosque Oscuro
Lentamente observando
Caminó en el sendero
De claro color pardo

Asustada y temerosa
Mirando a todos lados
Buscando aquella rosa
Escondida por los hados

Se encontró con un hada
Asustada como ella
La siguió con su mirada
De bellos ojos de estrella

Vio la rosa escondida
Lentamente se acercó
Y el hada sorprendida
Por la espalda la atacó

El hada no falló
Ella allí pereció
Y allí donde cayó
La rosa no floreció

2 comentarios:

  1. una poesiaa!
    sencilla pero hermosa :)
    y tambien triste la verdad...

    me gusta ^^

    un besito!



    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  2. Linda poesiaa. Yo justamente ahora estoy tratando de realizar algunas, pero soy nueva en eso asi que no las publico jeje.
    Espero que estes bien, besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!