Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

10 ago 2010

Valla tontería... jejej

Parece mentira lo tontos que llegamos a ser. La cosas no son simpre tan complicadas. ¿Por que nos da por darle vueltas al asunto hasta complicarlo? No sé, pero yo soy un buen ejemplo. Yo misma lío tanto las cosas, me rallo yo sola siempre. Y ahora rió. Sola sentada en mi cuarto me rió a carcajadas. Mis vecinos deben de pensar que estoy loca. Pero ahora estoy siendo consciente de que suelo solcionar lo problemas de los demás, y no soy capaz de solucionar los míos. Hay que ser muy tonta ¿No? Jejeje Cuando miras las cosas desde fuera, desde un punto de vista objetivo, todo parece sencillo. Pero si te pasan a ti el más pequeño grano de arena se combierte en montaña. Y no me digáis que no, porque todos lo hacemos. Y por eso, porque yo aquí, sola, sentada, riendome, me estoy dando cuenta. Lo mismo que digo siempre: ESTUPIDEZ HUMANA!! XD

Divertíos con la vida rallados mentales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!