Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

2 ago 2010

La especie superior... Lo dudo...-_-

Supongo, por las dos votaciones y por el contador que a subido notablemente, que habéis leído mi última entrada, o que por lo menos habéis entrado en el blog.... Pero comentar perros sarnosos!!! que no es tan difícil leñe!!! XD
Es una broma no me molesta que no comentéis es que hoy tengo un poco día violento, punky, costrosa jajajaj.... esque e dormido algo así como 2 horas... y bueno eso... que deberías haberme visto en el metro cn los pantakas militares, mi camiseta rasgada por todas partes y unos pelos que lo flipas..... bueno q eso q venia de casa de un colega a las 10 de la mañana y me daba miedito hasta a mi xD
Bueno aquí os dejo con otra de mis creaciones a eso de las 3 de la madrugada...

Siempre río irónicamente cuando oigo decir a alguien que estar deprimido inspira. Pero si te pones a pensarlo no hay mejor inspiración que la tristeza. Estando feliz lo único que escribes suele ser una sarta de frases empalagosas y ñoñas que no llegan a nadie. Pero en cambio la tristeza, el dolor, el sufrimiento, la ira, la desesperación, la venganza. Inmensas montañas de inspiración surgen de cada uno de estos sentimientos. Las palabras te hacen estremecer por dentro y si realmente están bien escritas jamás te dejaran indiferente. Porque la especie humana es tan débil. Se deja caer tanto. Como nos gusta regodearnos en la miseria, hacernos los mártires, permitir que nos consuelen. Llegando al final la mayor estupidez que jamás podremos cometer: el suicido. ¿Os habéis fijado alguna vez en que los animales no se matan a mismos? Pensarlo seriamente y después decirme quien es el que a evolucionado.

1 comentario:

  1. Mientras lo leía, mi mente formaba una imagen perfecta de mi, como si fuera una desripción mia...Quizá somos así porque resulta muchismo más fácil dejarnos caer, que intentar escalar las montañas que aparecen frente a nuestros ojos. Podemos saborear cientos de veces las mieles de la victoria, pero tan solo una derrota puede dejarnos ese sabor tan amargo por mucho, mucho tiempo...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!