Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

5 ago 2010

Es mejor no sentir nada

Las lagrimas comienzan a caer por mis mejillas y me derrumbo lentamente en mi cama. Me acurruco sobre mi almohada y me dejo llevar. Los sollozos escapan silenciosamente de mí. me pierdo en mí. Intento olvidar. Deseo una y otra vez desaparecer. Dejarme llevar y combertirme en materia interte. En algo que no sienta, no piense, no pueda recodar. Me revuelvo y su olor se desprende de mi brazo. Cuando lo percibo mi dolor se vuelve más vivo, más real. Falsas las palabras de aquel que dijo que era mejor sentir dolor que no sentir nada, pues aquel que a sentido el verdadero dolor prefería estar muerto antes que volver a sentilo y solo sigue viviendo por no hacerselo sufrir a otros. Mis ojos secos de tanto llorar duelen, y mi corazón desgarrado lucha por latir una vez más. Tonta ingenua, niña pequeña, que llora por nimiedades cuando sabe que en el mundo la gente sufre por razones más validas. Me regodeo en mi propia miseria y me siento culpable por ello, y aunque sé que es una enfermedad y que estoy así por ella no puedo evitar deprimirme aun más. La ironía misma de la propia enfermedad, deprimiese por estar deprimida. Una risa irónica y desesperada sale de mis labios intentando mitigar el dolor, consiguiendo solo justo lo contrairio y trallendo consigo la desesperación. Me miro en el espejo roto, esperando ya que esta noche me traiga la muerte, pues yo no seré capaz de concedermela.

1 comentario:

  1. chicaaaaa!!!!! has vueltoo!!!
    *saltos-saltos-bailes-y-demás*
    cómo estás? qué has hecho? por dónde has estado?
    muaah nada más te pille te pienso acosar!!
    pero tengo que borrar tu comment, porque como mi pa (que me vigila y mira mis blogs ¬¬)vea lo del tuenti, me quedo sin pelo S: lo sientoo >.<

    ahora, crítica de los tres últimos relatos, en orden descentente:
    1. (este) me encanta. has vuelto igual y mejor que antes, sabes juntar palabras y crear algo... que hipnotiza. si.
    2. el ser humano no evoluciona... involuciona. y me encanta, corto, pero me encanta e.e
    3. El más largo de los trres, y el que me colgaría en la pared para leerlo muchas veces. enserio, me encanta, además, escuchando por detrás la voz de adam, se me ha ido la cabeza. es una historia muy buena, no sé, me gusta. ^^

    Y bueno, que tampoco quiero sepultarte bajo un comentario xDD
    muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!