Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

17 dic 2009

Edu: Reloj, periódico y teclado

Hola!! Ahora me ha dado por escribir relatos partiendo de tres Sustantivos que me diga una persona. Este relato lo ha inspirado mi amigo Edu sus palabras son: Reloj, periódico y teclado.


Toco las teclas del piano distraídamente. Llevo semanas sin poder componer nada. Estoy desesperado. Me siento tan estúpido e inútil. Encima de la mesa un periódico hablando de mi y de mi maravilloso y esperado debut, y yo aquí sin poder terminar esta maldita canción. Las manecillas de reloj giran sin parar mientras las horas pasan sin detenerse. Impotente golpeo con fuerza el teclado. Una nota simple y sencilla se alza mostrándome el camino. Cierro los ojos y dejo que mis dedos recorran las fichas blancas haciendo que se alcen montones de hermosos sonido hacía el cielo. La música va fluyendo sin que yo tenga que hacer otra cosa que mover mis manos al son de mi propia melodía. Mis manos cada vez se mueven más lentamente, hasta que se detienen. Abro los ojos, miro la partitura que está frente a mí y comienzo a escribir frenéticamente la que será mi primera canción.

Por favor no dudéis en dejarme vuestras tres palabras por favor!! Cuantas más mejor!! (Que no sean cosas ofensivas o tonterias, me gustaría poder escribir, Gracias)

1 comentario:

  1. Me parece una gran idea :D
    Es muy original y además te ha salido genial! :)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!