Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

21 dic 2009

Flor, alas Luna

Sandra
Palabras: Flor, alas, Luna
Condición: sentirse identificada con la historia y que sea una historia de amor

Siempre dijiste que querías volar y ser libre, lo repetías continuamente. Yo sonreía entusiasmada con tus fantasiosas ideas de llegar a la Luna. Una preciosa tarde de verano llegaste a mi con tu cara sonriente. Me traía una flor, estabas feliz. Me miraste a los ojos y comenzaste a hablar con ternura. Repetías sin cesar que ya habías conseguido tus alas y yo te miraba sin comprender. Al ver mi cara de desconcierto sonreíste divertido, me acariciaste la cara y dijiste: Mis a la Luna eres tu tontita, solo contigo seré libre.

1 comentario:

  1. UUUooooooh!
    Primero, PEERDOONAMEEE! hacía siglos que no te visitaba ¬¬ lo siento...
    Segundo, me encanta lo de 3 palabras y una condición!! :)
    Tercero, este relato es Uooohhh (creo que ya lo he puesto antes)
    Te mandaré mis palabras y mi condición ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!