Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

3 jul 2009

Harta, Cansada y premio

Camino tranquila, el ajetreo de la ciudad me rodea, aturullando mis sentidos con su multitud y ensordecedor ruido. No molesto a nadie, no miro a nadie. Simplemente camino, sumida en mis pensamientos. La música que proviene de mis cascos intenta apagar los ruidos de la calle, intento escuchar cada nota, cada sonido, pero los coches, la gente, los sonidos de la cuidad, no me permiten relajarme. Voy pensando en todo y en nada. Historias sin sentido empiezan y acaban en mi mente en cuestión de segundos. La gente de la calle me inspira y creo historias sobre sus vidas con un solo vistazo. Y cuando siento que la magia me rodea, que mi musa vuelve de los parajes perdidos, para acompañarme en un pequeño viaje a mi mundo de fantasía, siento su mirada. Allí están saliendo de una tienda, mirándome con desprecio. Me miran con asco, con superioridad. Como si fueran mejor que yo. Las miro desafiante y su expresión es de asco y desprecio. Se dan la vuelta y se marchan, pero las oigo hablar de mí, despreciándome. Y me deprimo sumamente. No es que me importe lo que piensen de mí, no me importa lo más mínimo pero, ¿Por qué despreciarme si no me conocen? ¿Por qué? No comprendo. Este mundo podrido y oscuro no me acepta, y ¿Por qué? Porque soy diferente a ellas. Se creen mejores que yo. Malditas niñas pijas. ¿Acaso las he insultado? ¿Acaso me he burlado de ellas? ¿Acaso las he pegado, depreciado, o menospreciado? Y si no lo he hecho porque ellas lo hacen conmigo. Estoy harta, la vida no me acepta como soy. No soporto a le gente que se cree mejor que yo. Soy tan válida como todos ellos. ¿Qué pasa? Que por llevar pinchos, ir de negro y escuchar metal, soy peor que ellas?? Ellas que llevan su vestidito pijo y no pueden salir de casa sin su ipod. No lo soporto, ellas que viven en su puto mundo de pijeria. Que salen con sus amigas, criticando a la gente sin razón, soltando frase como: Osea que super fuerte de verdad… Ellas que crean un blog sobre sus famosos preferidos, y escriben una puta historia sobre ellos de protagonistas y ya se creen escritoras… Las odio, odio que se crean mejor que el resto. Pues que sepáis que no sois mejores que yo ni que nadie.


Esta historia la he escrito en un arrebato de rabia, ya se que no todas las niñas pijas son así ni nada por el estilo, y no quiero que nadie se ofenda. En esta historia no critico a las pijas, no es mi intención. Solo intento explicar lo que sucede, se que hay gente de toda clase, estilo, raza, etc que se comporta así. Solo he plasmado lo que me sucede a mí. Espero que no os sentais ofendedidos ninguno.


Bueno ya ahora el premio:

Premio Princess


Bueno este premio tengo que agradecerselo a Belena y a su genia blog: El cenicero de Papel. (http://elcenicerodepapel.blogspot.com/) Es un blog genial, en el que podemos encontrar historias, noticias, bueno un poco de todo!

1. Agradecer al blog que te lo otorgó.
Muchas gracias Belena!

2. Decir un autor que te encante.
Laura Gallego sin duda es una de mis escritoras preferidas, pero tampoco puedo dejar atras a TolKien o a Agatha Christie, Isaac Asimov y muchos otros.

3. Tu libro favorito.
Esta si que es una elección muy pero que muy dificil, mm posiblemente alguno de los de Memorias de Idhun.


4. Algo que te entusiasme.
Escribir, escuchar música, leer, dibujar (si se me diera bien, pero soy un desastre) Conocer las opiniones de otras personas, sobre todo las de la gente que difiere de mi. Me encanta intentan comprender porque una persona piensa de una manera o otra.


5. Algo que odies.
La mentira, la falsedad. La gente que se cree superior o mejor que yo.

6. Otorgar el premio a 6 blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó)

1: A Alba de Letras y Escenas (http://www.letrasyescenas.com/) porque en su blog nos recomienda montones de libros preciosos, y nos propone concursos muy divertidos.

2. Marina de Mi propio Mundo (http://mipropiomundillo.blogspot.com/) porque me encantan sus historias, me parece que tiene un talento aun sin esplotar.

3. A **Ana...*** que con su blog *las alas de mi inspiración* (http://alas-de-inspiracion.blogspot.com/) nos enseña poemas preciosos, y nos deja empaparnos con su talento.

4. A PunkyPinky con su blog Porque hay que admitirlo (http://punkypinky-vy.blogspot.com/) donde nos muestra montones de cosas, sobre música, peliculas, cosas que odia, y un poco de todo! Me encanta!

5. A Anabel con su blog La ventana de los Sueños (http://anabelbotella.blogspot.com/) porque todas sus historias son preciosas, y sabe expresarnos lo que siente a traves de todos sus relatos.

6. Y por último pero no menos importante a Usuniss de Llantos de Usuniss (http://llantosdeusuniss.blogspot.com/) porque me encantan sus historias, y porque se que últimamente no esta muy inspirada y se lo merece!


Bueno y eso es todo!!Un besooo


14 comentarios:

  1. Muchas graciaaaaas ^O^!!!
    Jajaja, pues hablando de concursos, ahora mismo hay 2 en marcha: pásate y anímate, pingüinilla ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. espero puedas descansar , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. genial la historia ^^ cada dia escribes mejor Nuara jeje
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No podemos cambiar lo que la gente es, ¿a quién no le ha pasado por el simple hecho de ser diferente?
    En fin... cosas de la vida, supongo :P

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia, cuanto más te leo, más me gusta.
    Enhorabuena a los premiados!
    Un beso,

    *Lisa*

    ResponderEliminar
  6. gracias en serio muchisimas gracias me siento muy honrada!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te esté gustando la historia ^^ animo con esa remodelación, seguro que queda de p**a madre xD un beso!!

    ResponderEliminar
  8. dios t mereces este premiooo y mas!! ^^ bss

    ResponderEliminar
  9. Graciias!!! ^^
    el texto, como siempre, maravilloso :P
    OdiO a los que se comportan así ¬¬ entre los que entran parte de mi familia T.T
    muchos besoos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio, es todo un honor =)
    En cuanto a la historia. Lo he visto en más de una ocasión. La gente suele criticar a las personas que son diferentes por el simple hecho de serlo, sin importarles hacer daño a las personas. Obviamente, no todas las pijas son así, ni mucho menos. Has cogido una de las muchas formas de expresarlo. No dejes que lo que digan los demás te afecte
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ARGGGGG...! En mi clase hay unas chavalas que son así, una se llama Alba (no os sintais aludidas, ella sabe bien que es ella...XD), y no me conoce (soy nueva en el cole) y ya anda hablando de mi por detrás... Oye pues yo creo (lo siento si te aburro, peero...) que si las criticamos acabamos siendo lo mismo que ellas/ellos... Es que me encanta hablar! Bueno, me encanta tu blog (creo que es la primera vez que te escribo un comentario) y tus historias son muy muy muy buenas (en eso te pareces a Marina, Lucy, y a muchas más ^^).. Felicidades por tu blog y que encuentres una plantilla bonita ^^!!
    Besos
    val*

    ResponderEliminar
  12. antes de nad adecir que me encanta el nuevo "look" de tu blog! jaja y por supuestiiisimo darte las gracias por el premio...tienes razon ultimamente he dejado un poco de lado la historia, pero no es la falta de inspiracion sino al reves, tengo demasiadas ideas y demasiados giros para la historia, pero son tantas cosas que no se como unir unas con otras :S pero bueno, como dijo Pablo Picasso en su día "la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trajando"

    un saludo y un beso!


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por el premio y comento:
    Odio a ese tipo de pesonas!!! Critican, humillan y se creen superiores ¿Por qué? Ellas son mucho peores. Tienen una mente cerrada para aceptar a las personas tales como son y se encierran en un mundo que ellas crean y en donde solo ellas entran, lo cual nos demuestra su estupidez!!!
    No digo que a veces nos sorprenda ver a personas que llevan otro estilo de vida pero de eso a verlos por debajo de nosotros esta muy mal!!!
    Una vez un amigo me dijo algo muy cierto que es más o menos así: "Ellos me critican por ser diferente y yo me burlo de ellos por que son todo iguales!!!
    Tiene razón!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  14. Muy buen relato. Siempre hay personas así. Ya no quiero sentirme mal por ser diferente a muchas personas. Cada cual somos lo que somos.
    Gracias por acordarte de mí.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!