Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

7 jul. 2009

Premio!! :P



Waaaaaa, estoy feliz :P jajajaj!! Primero xq parece que los cambios que he hecho en el blog os han gustado a todos y eso me alegra mucho (a la persona que le gustaba más antes, lo siento, pero han ganado por goleada los que les gusta más ahora :P)
Y segundo porque Belena de El cenicero de Papel (http://elcenicerodepapel.blogspot.com/) me ha vuelto a conceder un premio (aunque creo que no me lo merezco :P) Muchas gracias Belenaa!!

Bueno y estas son las bases del premio:

Cuando recibes comentarios como te sientes?

Pues muy querida, que voy a decir. Me encanta recibir comentarios, eso significa que la gente se a tomado no solo la molestia de leer lo que he escrito si no tambien de dejarme un pequeño comentario, consejo o cualquiercosa la verdad esque me hace mucha ilusión.

¿Visitas amenudo a la gente que te visita?

La verdad esque intento visitar todos los días todos los blogs que me gustan, pero no siempre me da tiempo jaja. Si suelo visitar los blogs de la gente que me visita.

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atencion a sus amigos ¿cual seria?

Pues la verdad esq no lo se, y como tampoco entiendo a que se refiere con la pregunta... :S la dejare sin contestar y espero que no os moleste pero esq no se que me esta preguntando XD

Todos los blogger que conocen se reunen através de internet ¿o los conoces personalmente?

La verdad esque a todos los conozco a traves de internet, y me da mucha pena, me encantaria conocer en persona a cada uno de vosotros, pero creo que vivimos cada uno en una punta del planeta, seria un tanto dificil jajaja

Y ahora los premiados:

Laura S.P. de Los Secretos de las Camelias (http://lossecretosdelascamelias.blogspot.com/)

Mage-Wiccan de Despues del Amanecer:(http://wiccan-twilightp3.blogspot.com/)

Zaida de Mis Pequeños Tesoros (http://z-th-tesoros.blogspot.com/)


Strawberrie de Stop! This Is My Zona Vip (http://zonaviip.blogspot.com/)

9 comentarios:

  1. olaa wpaaa, muchas graciass!! yo si k no creo k m lo merezca... pero bueno jeje MUXHAS GRACIAS de nuevooo ^^
    bss

    ResponderEliminar
  2. MIs más sinceras felicitaciones por el premio, yo sí creo que te lo mereces=)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claro que te lo mereces mujer, no solo escribes de miedo si no que me pareces una tia genial que quieres que te diga :P
    Por cierto, gran elección el libro que estás leyendo, no hay mejor saga vampírica que la de Anne Rice :)_______
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este premio. Muy buenas respuetas.
    Saludos desde a ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Tus relatos son increibles, porsupuesto que te lo mereces!!!
    Muchas gracias por el premio!!! En seguida lo cuelgo!!!
    Mil gracias!!!
    BeSos!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  6. que buena entrevista , lo haces todo bien realmente , saludoss.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio, de verdad te lo mereces.

    un saludo y un beso! ^^

    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  8. obiamenye merecias el premio, me fasinan tus relatos, muchisimas felicidadades!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!