Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

27 jun 2009

Estupido


Andas deprimido. La calle vacía te hace pensar en todo por lo que has pasado. La luz de las farolas y la lluvia, hacen del día más deprimente y gris si cabe. Miras al suelo afligido, y piensas en todo lo que ha ocurrido. Levantas los ojos al cielo e intentas contener esas lágrimas, que sabes que acabaran por escapar de tu ojos. La buscas con la mirada, pero en el fondo sabes que ella no aparecerá. La has cagado, la has cagado pero bien. La has hecho sufrir tanto que ella no ha podido soportarlo más y ahora pagas las consecuencias de tus errores. Ella te quería, te quería más de lo que nadie te ha querido. Te quería más de lo que nadie podrá quererte nunca. Pero tú no la apreciaste tanto como se merecía. No las despreciaste, ni la trataste mal, pero tampoco la hiciste el caso que se merecía. No la amaste tanto como se merecía. Simplemente la trataste como a una más. Como si ella fuera solo un rollo, y no el amor de tu vida. Y claro ella se canso. Porque aunque vuestra separación le ha hecho mucho más daño a ella que a ti, no podía soportar más tu indiferencia. El permanecer contigo le hacía mucho más daño que la separación. Ahora observas el paseo marítimo. Por donde tantas tardes paseasteis cogidos de la mano. Recuerdas como su risa, esa risa cantarina, salía de sus labios, sin haber una razón aparente. Recuerdas el sabor de sus labios. Recuerdas aquel olor de su pelo, mezclado con el olor del mar. Y lloras, lloras porque la echas de menos. Lloras porque ahora que la has perdido sabes que jamás la recuperaras. Lloras porque sabes que aunque ella aun te ame, no la mereces. Lloras porque sabes que nadie nunca te querrá y amara tanto como ella. Y por fin lloras por haber sido tan estúpido. Por haber rechazado aquel tan profundo y sincero que ella quiso darte desde el principio. Miras el mar, lo contemplas con cuidado, y te prometes a ti mismo que no volverá a pasar. Que no volverás ha hacer pasar por esto a nadie. Que le entregaras a alguien todo el amor, que debiste darle a ella. Y ahora cabizbajo sigues caminando por el paseo, recordando todos tus momentos junto a ella. Mientras las lágrimas se derraman sin cesar de tus oscuros ojos azules.

Con esta historia he querido probar otro tipo de escritura, nunca había escrito en 2ª persona y uno de los día que estaba en la playa se me ocurrió este pequeño fragmento espero que os halla gustado.
Un beso

9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. Tienes un blog grandioso, te sigo... pásare x el mío ^^

    ResponderEliminar
  2. A veces hacer cosas nuevas causa un poco de temor, pensamos que no van a salir como queremos pero este relato por supuesto que me gusto!!!
    Escribes muy bien!!
    Gracias por el consejo y la información, tratare de cer que puedo hacer!!!
    bEsOS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  3. Precioso... ^^ Siempre hay que arriesgarse y probar cosas, pasate, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. qué linda imagen la de la lluvia , saludoss.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Hay personas que son así, que aman sin que les amen y que no aman aunque les amen. Una historia preciosa=)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado la manera de narrar. Muy bonita la historia.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  7. deberias usar esta persona mas a menudo, te ha quedado fantastico :)
    muy bien descritas emociones y pensamientos

    un beso!


    .(.Usuniss.).

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, muy... especial =D
    Gracias por pasarte por mi blog de vez en cuando, es todo un honor.
    Un saludo.

    *Lisa*

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienes un premio en mi blog, pasate cuando quieras a recogerlo :P un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!