Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

6/6/2009

Tarde de Pasión

Paseamos por el parque tranquilamente. Su mano agarra mi mano con cariño. Le siento tan cerca, tan próximo. Me mira con esos ojos verdes suyos, que desprenden tanto amor, que me estremezco solo de pensarlo. Vamos riendo, jugando, como cada día, con nuestras tonterías, ñoñerías y incluso insultos cariñosos por mi parte. Rio sin parar, y me sonrojo cuando siento que me mira todo el rato.

-¿A dónde vamos?- me pregunta

-No sé, donde quieras

-Siempre con lo mismo, mira que eres indecisa.

-No puedo evitarlo-dijo otra vez sonrojada

-Anda vamos al lago- dice con algo de resignación ante mi indecisión.

Nos sentamos al lado del lago, debajo del pino, en nuestro sitio de siempre. Seguimos haciendo bromas, y riendo. Me abraza y me besa. Yo correspondo a su beso con ganas, al parecer más de las esperadas por él. Nuestros besos se vuelven más pasionales y atrevidos. Estamos solos, y la cosa va a más. Nos tumbamos en el césped y seguimos besándonos. No puedo creer lo que estoy haciendo, esto se me está escapando de las manos, mi conciencia me repite una y otra vez que esto está mal, que alguien puede vernos. Pero mi cuerpo pide más me ruega que no le detenga, que le deje continuar. Todo mi cuerpo se estremece cada vez que roza mi piel, sus caricias son cada vez más atrevidas, haciendo que mi excitación y mis ansias crezcan. Sus besos y caricias me vuelven loca, mi mente se emborrona, y ni siquiera soy consciente de lo que pasa a mí alrededor. Para cuando quiero darme cuenta de lo que pasa siento como mi corazón desbocado, hecha una carrera con los gemidos de placer que escapan de mis labios, para ver cuáles van más rápidos. El placer estremece toda mi alma, no puedo contenerme. Veo su mirada fija en mi rostro, sus ojos verdes que tanto amor destilaban antes ahora muestran una pasión desbordante. Su rostro contraído, por el placer que siente, es lo único que veo ahora. Finas gotas de lluvia comienzan a caer sobre nosotros, pero no nos importa, ahora lo único que importa somos nosotros dos. Un gemido escapa de su cuerpo y cae rendido sobre mí. Se hace a un lado y mira mi cuerpo desnudo.

-Que hermosa eres- me susurra al oído.

Me sonrojo otra vez como no, y miro al cielo para esquivar su mirada. Nubes grises se arremolinan sobre nosotros advirtiendo de la inminente lluvia. Me giro hacia él, y no puedo evitar morderme los labios, de solo imaginar tocar su piel. Me acerco y acaricio su cuerpo. La lluvia comienza a caer con más fuerza, mientras nosotros nos sumimos en la más oscura de las pasiones. 

9 comentarios:

  1. eje q ala eres!!jeje anda qia podria aver ocurrido esto ehh?jeje te quiero eqe!!, ojla ocurra eso algun dia.....si no fuera x....

    ResponderEliminar
  2. Hey! genial el relato muy... pasional :P Ya ´subiré un post donde explique mejor lo de la lomografía jeje mientras tanto pasate por la web oficial en español si te interesa www.lomospain.com Besos!!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno... ^.O
    me gusta el nuevo fondo!! BEsossss

    ResponderEliminar
  4. La historia es preciosa, eres mi ídolo =)
    Por cierto, muy chulas las haditas del fondo, me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bien tu fondo y excelente relato!!!
    Como siempre!!!
    Me hiciste dentir esa pasión y hasta las gotas de agua!!!
    Que imaginación!!!
    Bueno pues que te digo??
    Escribes de maravilla!!!
    Espero tu proxima entrada!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado este relato por la pasión que desprende. Eso nos da una idea de lo que somos en ocasiones.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  7. si el fondo está hermoso , saludoss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fondo y no he podido volver a leer la historia, es genial ^^ un beso

    ResponderEliminar
  9. olaz como estas? espero que bn wow que wuena historia bastante... pasional... con mucho amor bueno pasaba por aqui para pedirte que te pases por mi blog xq tienes un premio!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!