Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

29 sept. 2010

Bipolar - Ursula

Estás ausente, apartada, regodeándote en la miseria. Yo en cambio no aguanto más. Voy a matar a ese maldito. Mientras tu lloras en un rincón de nuestro interior, yo nos visto, cojo el puñal de nuestro cajón, y salgo a buscarle. Le veo a lo lejos y comienzo a excitarme poco a poco. Tú despiertas de tú aletargamiento cuando eres consciente de mi enfado. Se que le has visto cuando siento tu dolor en nuestro pecho. Eso solo hace que me enfade más ante tu ingenuidad. Empiezas a comprender todo cuando notas el puñal oculto. No consigo ocultarte mis intenciones, pero tampoco quiero ya, ya no puedes detenerme, tengo el control de nuestro cuerpo. Sonrío poseída por se de venganza y se refleja en nuestro rostro, mientras tu gritas inútilmente intentando detenerme. Cuando clavamos el puñal en su espalda, atravesando su pecho, todo mi ser grita liberado de tu presencia, de tus tonterías, me siento más viva que nunca. Una risa retorcida y malvada comienza a salir de mí, mientras me aparto y te dejo tomar el control del cuerpo. Le abrazamos y por nuestro rostro comienzan a caer lágrimas provocadas por tu tristeza. Sus ojos vidriosos nos miran sin comprender. Está muerto y por fin hay justicia, el nos a echo mucho daño, nos abandono sin razón, y por eso teníamos derecho a provocar le el mismo sufrimiento. Es más pienso que he sido compasiva, pues la muerte no es dolorosa. Mientras, tú te hundes poco a poco en la oscuridad con sus últimos estertores.

4 comentarios:

  1. Muy interesante los dos puntos de vista de la historia...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!...hace tiempo habia creado un dialogo entre las dos personalidades de un asesino...pero tu historia es ampliamente superior, simplemente magnífica..

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, los dos (acabo de leer el otro :3). Es tan... dios, podrías hacer casi una película con esto xDD (es decir, le saas jugo y...)
    Ñia. Como siempre, me encanta :3

    Frikis de bob esponja al poder!!! xDD Yo es que en mi casa me respalda mi padre en mi obsesion xDD

    Brocoliii

    ResponderEliminar
  4. Dos personalidades, las dos caras de una moneda, luz y oscuridad... una idea brillante :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!