Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

10 ago. 2009

No la amo

Un gemido de placer escapa de su cuerpo. Besa mis labios una vez más y se tiende a mi lado exhausta. Contemplo su cuerpo desnudo, admirando sus curvas y su sedosa piel. Su pelo negro, revuelto sobre la almohada, la hace parecer más pálida si es posible. Sus ojos castaños me miran sensualmente, y sus labios rojos era una clara invitación a besarla. Es hermosa, tan hermosa... Pero yo no la amo. Simplemente es el consuelo de mis noches solitarias. Cada noche aparece ante mi puerta. Me besa, me acaricia, me hace un hombre. Es tan hermosa, es preciosa, como su misma alma. Pero yo no la amo. Ella si me ama, lo sé. Sus ojos me contemplan con toda la ternura del mundo. Sus labios acarician mi cuerpo con pasión y amor. Pero yo no la amo. Y ella lo sabe. Lo sabe porque después de hacer el amor siempre miro el techo imaginando que eres tu y no ella quien duerme a mi lado. Lo sabe porque susurro tu nombre a su oído. Lo sabe porque cuando recuerdo quien es la aparto y lloro por tu ausencia. Lo sabe por mis desprecios. Pero aun así ella me ama. Pero yo no, no la amo. Es a ti a quien quiero mi amor.

Hoy estoy muy contenta porque cuando me he metido esta mañana me he dado cuenta de que las visitas de mi blog ya superan las 5000 y la verdad os quiero agradecer vuestra fidelidad y apoyo! Muchos besos y muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. ^^ enhorabuena!!

    ME recuerda mucho a un libro que leí hace relativamente poco, "A tres metros sobre el cielo", una de las relaciones entre dos de los personajes me recuerda mucho al relato que has escrito, que por cierto, es genial ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. sigues igual de talentosa que siempre , saludoss presiosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!