Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

4 ago 2013

De nuevo por estos lares

Sorprendentemente y sin yo me lo espere parece que por aquí sigue pasando gente... (o eso o bloger me dice que tengo visitas porque es maligno... tendre que meditar sobre ello...) Pero eso como parece que sigue pasando gente y sobre todo porque ultimamente me aburro mucho XD Me parece que es un buen momento para intentar retomar este proyecto. Aunque si os digo la verdad me importa un cojon si lo leeis o no. Esto siempre a sido para mi y para poco más. Aquí me desahogo y suelto mis verborreas mentales de cuando me da la inspiración paranoide. Y aunque considero que con el paso de los años cada día escribo peor, como soy yo la única a la que le tiene que importar os jodeis. Y si no os gusta no lo miréis (sin pretender ser borde XP).


Cierro los ojos he intento imaginar. Calada tras calada intento que la realidad se deshaga. Consigo poca cosa, como últimamente estoy bloqueada. Escribo frases sin sentido, trato de estar inspirada. Consigo poca cosa por lo que veo de esta chorrada. Ademas todas frases "riman"... vaya cagada.... Tarto de que mi mente vuele como hacía antes, pero creo que la imaginación de antaño se a escapado poco a poco de mi... no se si me reulle o si simplemente ya no tengo nada sobre lo que escribir... lo que se es esto empieza a parecer una tonteria... No se ni para que lo intento... Pero en el fondo tengo tantas ganas de escribir. Lo echo de menos... aunque ya nunca se sobre que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!