Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

9 ene. 2011

Ironías de la vida

Me miro a mi misma en el espejo y últimamente solo me encuentro con una extraña. No reconozco esos ojos rojos y tristes que se reflejan y me miran. Ese pelo despeinado, decolorado, desordenado, que no parece mío. Y cada día mas delgada. Todo el mundo me lo decía pero yo no lo apreciaba, hasta hace poco. Todos mis pantalones me quedan grandes y se me caen, camisetas que antes me quedaban bien ahora son enormes sobre mi escuálido cuerpo. Las costillas se marcan contra mi piel, y mi cadera parece sujetar un cuerpo demasiado grande para ella. Siempre dije que yo no acabaría así, que soportaría cada golpe que me diera la vida. Pero al parecer no era así, la vida no me había dado el golpe acertado. Ahora que lo he recibido se lo que se siente, y la verdad no es agradable. La triste realidad es que me estoy volviendo loca, ironías de la vida. Miro la chica que me mira, mi reflejo me intenta sonreír sin conseguir mucho, y eso hace que lagrimas se derramen de sus ojos. Una rabia oscura surge en mi interior y golpeo a la muchacha que llora, rompiendo el espejo y también la falsa imagen me representa de mi misma. Pues en el fondo se que no soy yo, es una ilusión, yo sigo escondida en alguna parte de esa imagen, y os aseguro que no tardare en conseguir salir.

1 comentario:

  1. O.O Hay que luchar por salir adelante, me han conmovido tus palabras, reflejan un deseo de mejorar increíble, te admiro por ello, sirmpre lo percibo en tus textos :)
    Besos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!