Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

30 may. 2010

Disculpas

Bueno siento mucho mi ausencia, pero la verdad es que no he tenido tiempo de nada, he estado castigada sin ordenador y ademas, ni siquiera me podía conectar a escondidas porque mi ordenador se ha estropeado...ademas no he estado en mi mejor momento de animo y no me apetecía hacer nada, ni escribir y eso si que era preocupante, pero ya estoy mejor y ahora estoy en casa de mi abuela haciendo que estudio, pero me he reservado un ratito para pediros perdón, y para prometeros que volveré pronto. Por el momento os dejo con estas frases que están inspiradas en el último dibujo que me ha hecho mi amigo Balde, ya subiré su dibujo para que lo veáis. Con todo mi amor... Nuara:


Porque hay veces que solo quieres escapar y encontrar una salida. Grita al mundo que esta aquí, y deja de contar los días que quedan para tu final. Piensa en todo lo que puedes vivir si dejas de mirar al pasado y empiezas a observar el futuro que te espera con los brazos abiertos. Sonríe cada vez que puedas, y jamas derrames una lágrima si no es por una buena razón. Apóyate en aquellos que te quieren, pues siempre estarán dispuestos ayudarte. Corre, salta, canta, baila, dibuja, escribe,... haz mil cosas diferentes. Demuestra te a ti misma, que estas viva y que merece la pena vivir, pero por encima de todo demuestra te a ti misma que puedes ser feliz.

6 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta y que estés bien, que es lo más importante! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Nuara!XD soy balde. Que sepas que me ha hecho mucha ilusión que escribas esto y más si va de un dibujo que te hice. Todo lo que has escrito es justo lo que quería transmitir en el dibujo hecho especialmente para tí. Nunca dejes de escribir porque es una de tus habilidades que más nos gusta a a todos porque de lo que escribes nos haces meternos en ese mundo en el que tu te has inventado. Nos abres puertas en nuestra mente que nos hace experimentar algo que no hemos pasado y eso hay que agradecertelo. FELICIDADES POR VOLVER!

    ResponderEliminar
  3. No puedo creerlo!!! Ya extrañaba comentar y hasta apenas me deja mi tonta computadora!!!
    No se que pasaba que no me permitía hacerlo!!!
    En fin, que bueno que regresaste!!! Te aseguro que estaré aqui cada vez que pueda!!!
    BeSOs!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  4. se te hechaba muchisimo de menos!!! de quien iba a leer ahora preciosos textos?? ^^
    por cierto, este lo amo... y quiero ver el dibujo que te inspiró a crear semejante preciosidad :3
    soy capaz de escribirmelo para leerlo todos los días... no sé, me llegó...
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Se te echa de menos, vuelve pronto, no nos dejes con las ganas de seguir leyendo textos como este que nos has colgado.
    Besos y ánimo ;)

    ResponderEliminar
  6. hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!