Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

24 feb 2010

Amistad, sensación, odio...

Balde
Palabras: amistad sensación, odio
Condición: que halla una psicóloga sexy

Estoy sentado enfrente de Amanda, mi psicóloga, una mujer sin muchas luces la verdad, y a la que creo que ya solo acudo por su espectacular físico. En realidad comencé viniendo a hablar con ella sobre mis problemas con mi mejor amigo, pero esta mujer debe saber tan poco de psicología como yo de físicacuántica. Al principio pensé que viniendo a ella conseguiría entender porque aquella amistad que yo compartía con Pedro acabo siendo aquel odio visceral que ahora me recorre al pensar en él. Pero cada vez que hablo con ella me da la impresión de que hablo con un maniquí y tengo la constante sensación de estar tirando mi dinero. Ahora admiro las curvas del cuerpo de Amanda mientras ella me hace rellenar otro de estos inutiles test de imagenes que técnicamente deben darle una idea de mi perfil psicológico y que hacen que yo me sienta como un verdadero inútil a intentar deducir que hay en una estúpida y gigantesta mancha negra en una cartulina. Pero que le vamos a hacer, así soy yo y debo decir que ya hay días que nisiquiera recuerdo por que comencé viniendo cuando ella me sonríe con su cara de angel cuando me ve aparecer.

Bueno aquí os dejo otro de mis relatos de tres palabras y una condición. Espero que os guste. Una cosa no tengo tiempo para pasarme por vuestros blogs porque estoy hasta arriba de exámenes, casi no tengo tiempo para nada, lo siento... Me pasare en cuanto tenga un rato. Gracias por seguir leyéndome.

1 comentario:

  1. Bueno dicen que del amor al odio hay un paso, ¿no? Una gran historia! :D
    Besos y suerte con los exámenes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!