Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

2 jun 2011

Narcoticos

Helena estaba sentada en circulo, con todos los demás. En otra de las interminables sesiones de Narcóticos Anónimos. Pero aquel día eran diferente, se decidió ha hablar. Todos estaban callados cuando ella se levanto:
-Hola, soy Helena, como todos sabéis. Pero lo que no sabéis es que Helena esta formada por muchas pequeñas Helenas. Hay una Helena que es muy alegre y le encanta reír y pasarlo bien. Hay otra que es solitaria y reflexiva. También hay una que siempre esta deprimida y a la que no le cuesta nada llorar. Pero a lo que me refiero es a que yo las alterno a todas para formar mi verdadera identidad. Cuando descubrí a la Helena que tomaba drogas solo la utilizaba a veces. Era una Helena fuerte, segura de si misma, dura y sabía divertirse. Empezó a ser una Helena que sacaba más a menudo. Y acabo por ser la única que utilizaba... La única Helena, y por supuesto todo lo que se utiliza en exceso se estropea... Helena acabo por ser una chica solitaria, continuamente drogada para intentar sentirse mejor sin saber que era justo lo contrario. Es más podría asegurar que de Helena no quedaba nada en mi. Pero no os preocupéis, las estoy recuperando. Me esta costando mucho porque están muy escondidas. Pero estoy segura de que si me esfuerzo lo conseguiré. Las volveré a reunir a todas. Y vosotros también podréis hacerlo, si trabajamos todos juntos lo conseguiremos.