Rita:
Palabras: sueños, síndrome de stockolmo*, vampiros..
Condición: historia de sexo, final feliz
Muchos pensarían que estoy loca, otros que tengo el síndrome de stockolmo y muchos otros que esta historia simplemente es mentira. Nuestra historia comienza el día que me raptarón los vampiros. Al parecer resulte ser muy apetitosa. Pero cuando me llevarón ante su amo y señor las cosas cambiaron ligeramente. Pase de ser una simple ofrenda a convertirme en su concuvina. Ahora estoy en su cripta con él. Como cada noche me toma una y otra vez hasta que termino agotada. Nunca nadie me ha hecho disfrutar tanto como este sanguinario vampiro. Al principio resultaba brusco y desagradable, pero cuando me acostumbre emprecer a apreciar cada orgasmos que me producía. Y como premio especial cada noche clava sus colmillos en mi cuello y bebe de mi sangre, a la vez que su veneno hace que viva sueños inimaginables. Ahora como cada noche me acuesta a su lado, sobre su torso desnudo de granito y me abraza hasta al amenecer, plenamente satisfecho. Mientras yo ruego al cielo que este vampiro cruel al que amo, no se canse jamás de esta simple mortal.
*El síndrome de stockolmo consiste básicamente en que alguien secuestrado se enamora o crea un lazo afectivo con su secuestrador.
De lo que yo sí que no me voy a cansar es de leer estas estupendas entradas :)
ResponderEliminarsigo sin descubrir como consigues sacar historias así con tan solo tres palabras.. me gusta mucho!! y la de la Muerte tambien :D
ResponderEliminarse puede repetir enviando palabras¿?
besos ^^
Sin duda debe de ser extraño enamorarse de tu captor... me ha encantado^^
ResponderEliminarBesos.