Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS
19 feb 2010
Sueños ingenuos...
Esta es una de esas veces que sabes que estas soñando. Una de esas ocasiones en las que te encuentras entre la inconsciencia y la lucidez, y tus sueños se tornan reales y a la vez imposibles. Tiene que ser una de esas situaciones, porque si no es así, es imposible que estés tendido a mi lado. Siento tus brazos rodeándome. Noto tu aliento contra mi nuca. Tu olor embriaga mis sentidos. Tu presencia inunda mi alma. Te he echado tanto de menos... Una parte de mi sabe que esto no es real. Pero la otra lucha con todas sus fuerzas para no despertar, y disfrutar de ti lo máximo posible. Pero como todos los sueños este termina por acabar. Despierto, sola en mi cama, echando en falta tu presencia. Derramando lágrimas por tu muerte, y sabiendo que mi sueño jamas sera real, porque tú jamas volverás.
Tipo de relato:
Relatos de amor,
relatos realistas,
Relatos tristes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jo... qué triste, no? A mí me ha parecido muy bonito, pero a la vez muy duro, y eso sólo se consigue si escribes muy bien :)
ResponderEliminarLa foto de cabecera es ideal!
Besos.
Hay sueños imposibles...
ResponderEliminarPor cierto, me encanta tu peloooo! :D