Bienvenidos sean los visitantes a los parajes lejanos de mi imaginación, sentiros bien recibidos tanto a comenta como a visitar y leer todos y cada una de las historias. O siemplemente pasar para decir hola o pasar por pasar. Y si podeis pasaros por EL ALMACEN DE TAP-S, una pequeña ayuda para que esta escritora se gane la vida. GRACIAS

20 dic 2009

Tres palabras y una condición!!

Hoy os subo dos relatos perdidos por mi amiga Cris
Palabras: corazón, rotos, lluvia
Condición: historia de amor triste

La lluvia golpeaba con fuerza en los cristales. Las lagrimas se derramaban por mis ojos sin cesar. Mire con tristeza el corazón de peluche que un día me regalaste, aquel que tanto me hizo sonreír y ahora solo me hace llorar. Te marchaste dejándome sola ¿Por qué? Porque descubriste al otro. Siempre quise decírtelo, pero nunca fui capaz. El otro solo era mi amigo, aun que le amara con toda mi alma. Jamás te habría dejado por él, pero tu eso no lo entendiste y te dejaste llevar por los celos. Ahora estoy sola en casa llorando sin cesar, intentando juntar los pedazos rotos de mi alma.



Palabras: oscuridad, luz, ojos
Condición: historia de amor feliz

La oscuridad me rodeaba con su tenebrosa presencia. Tenía miedo, no llegaba a comprender donde estaba. Quería salir de aquel lugar desesperadamente pero tenía tanto miedo que no podía moverme. Una luz brillante me deslumbro. Tú apareciste tan luminoso que me herías los ojos. Me levantaste del suelo y me llevaste hacía las tinieblas. No sabía a donde íbamos, pero no me importaba mientras no me dejaras sola. Porque contigo la oscuridad no da tanto miedo, reconfortas mi alma y alivias mis penas. Haces que sea capaz de enfrentarme a la peor de las condenas siempre que estés a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar vuestros comentarios son lo que más me inspira!